Esto es guerra: Mario Hart pide que suspendan a su esposa Korina Rivadeneira

El piloto Mario Hart bromeó con la producción de EEG al solicitar que suspendan a su pareja, Korina Rivadeneira. Ella lo habría castigado injustamente en un juego.

Mario Hart se incomodó tras jugada de su esposa, Korina Rivadeneira, y Jota Benz en EEG. Foto: composición/captura de América
Espectáculos LR

Durante la última transmisión de Esto es guerra, Mario Hart reclamó una injusticia en un juego, obra de su esposa, Korina Rivadeneira. El piloto se dirigió a la producción para exigir una sanción contra ella. Este no es el único roce del matrimonio en el programa: en un capítulo previo, la modelo dijo que son “una pareja en mantenimiento”.

El último altercado sucedió cuando le tocó a Mario Hart participar en un reto. Antes de que termine su turno, un globo con harina explotó sobre la cabeza del piloto. Durante la repetición se nota a Jota Benz y Korina Rivadeneira acercarse a él, y por la posición de sus manos se entiende que hicieron algo con el globo.

Tras ver estas imágenes, Johanna San Miguel insistió en que Korina lo “estaba limpiando”.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira incómoda con Mario Hart: “Somos una pareja en mantenimiento”

“Peter, mínimo suspensión”, solicitó el combatiente al productor del programa, Peter Fajardo.

Korina se acercó a su esposo para darle un beso en el cachete, pero él se negó, mostrando incomodidad en su rostro.

Lazy loaded component

Mister G anunció que la producción decidió que Mario Hart determinaría la sanción de Korina. Ante esto, el piloto se retiró del micrófono para pensar. Durante este tiempo, la modelo mostró que Jota Benz llevaba un clavo en la mano, e indicó que él pinchó el globo.

“Yo me acerqué a decir ‘Jota, no lo hagas’”, argumentó Rivadeneira. “Estoy muy indignada porque quieren dañar mi relación, ¡no es justo, Jota!”, concluyó dramáticamente. Se acercó a su esposo y trató de ayudarlo a limpiarse y le dio un beso, mientras él continuó con síntomas de molestia.