ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Rosángela Espinoza al ser suspendida de Esto es guerra: “Prefiero mil veces grabar tiktoks”

La guerrera Rosángela Espinoza no llegó a tiempo a la reunión con la producción de EEG. Su castigo fue no estar un día en el programa.

Rosángela Espinoza no se presentó a Esto es guerra.
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores al informarles que no se presentaría en la última edición del reality de competencia. De acuerdo a sus historias de Instagram, fue suspendida por no asistir a una reunión con la producción de Esto es Guerra.

“Suspendida por hoy, chicos... no llegué a la reunión de las 6 p. m. (nos avisaron el día de hoy a las 4.17 p. m.) Se me complicó llegar. Ni modo, a acatar”, escribió la popular Rous en una de sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que prefiere quedarse en casa a grabar para TikTok que estar en el tráfico de Lima. “Estoy aprovechando en hacer tiktoks, ya que estoy suspendida, prefiero quedarme este tiempo aquí porque el tráfico está terrible. Prefiero mil veces grabar tiktoks acá o hacer algo que quedar atrapada en este tráfico... acabo de ver que hay un embotellamiento que da miedo”, aseguró.

PUEDES VER Rosángela Espinoza anuncia que pronto se iría de EEG: “Necesito avanzar”

La guerrera Rosángela Espinoza está muy feliz porque llegó a los 4,3 millones de seguidores en TikTok. “Siempre tener ánimo, una actitud positiva. Cuando tienes una situación feita siempre hay que darle la vuelta. Yo estoy suspendida, ni modo, no se va caer el mundo”, contó.

Lazy loaded component