ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Rosalía está a puertas de celebrar su cumpleaños número 28 y tuvo fiesta adelantada

La cantante española Rosalía fue agasajada por sus amistades en el restaurante Sushi Fly Chicken, situado en el lujoso barrio Alton Road, en Miami.

Rosalia brilló en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Award 2021 con vestido de Valentino. Foto: Instagram de Rosalia
Rosalia brilló en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Award 2021 con vestido de Valentino. Foto: Instagram de Rosalia
Espectáculos LR

Luego de la asombrosa presentación en los escenarios de los Latin Billboard de Rosalía y Tokischa Popola, la cantante española fue sorprendida por sus amigos en el restaurante Sushi Fly Chicken en el lujoso barrio de Alton Road, en Miami.

En la famosa reunión de cumpleaños de Rosalía asistieron amigos muy cercanos como Kylie Jenner, el dueño del restaurante Dave Grutman, su hermana Pilar, quien es conocida como Daikyri en el medio artístico.

El ostentoso pastel de cumpleaños de la reguetonera estuvo a cargo de Rick Owens. La torta tenía 4 pisos y estaba decorada con flores y fotos de la cantante. La comida de la reunión fue hecha por el millonario dueño del Sushi Fly Chicken, quien también es propietario de otros restaurantes.

PUEDES VER: Los cariñosos mensajes entre Rosalía y Rauw Alejandro que incrementan los rumores

La española había brillado en la alfombra roja de la premiación de los Billboard Latin Music Award 2021 con un vestido amarillo del reconocido diseñador Valentino. Esta indumentaria fue considerada como una de los mejores de la noche junto a los de Camila Cabello, Karol G y otros.

Aunque, hasta el momento, la popular Rosalía no ha vuelto a publicar ningún otro detalle acerca de sus 28 años, se espera que tenga una reunión familiar más íntima. Esto debido a que su familia vive en España y ella radica hace casi dos años en Estados Unidos por el confinamiento a nivel internacional y su carrera musical.

PUEDES VER: Rosalía y Rauw Alejandro son fotografiados juntos y de la mano en un restaurante