AHORA - Liverpool goleó 5-0 al Manchester United con triplete de Mohamed Salah en Old Trafford

Peter Fajardo, productor de EEG, manda indirecta: Si no hay amistad, no existen códigos

El responsable de Esto es guerra, Peter Fajardo, habría insinuado que no existe la tan mencionada amistad entre Luciana Fuster y Flavia Laos.

Peter Fajardo sobre códigos en Esto es guerra.
Espectáculos LR

Hace unos días, Rosángela Espinoza opinó que no habría nada de malo si Patricio Parodi y Luciana Fuster decidieran ser más que amigos, ya que ambos están solteros y no tienen que preocuparse por los famosos ‘códigos’ que dice tener Luciana en base a su amistad con Flavia.

“La vida es tan chica, tan corta, es un viaje que uno lo tiene que disfrutar y eso de los códigos... qué se yo”, afirmó la guerrera para el programa de América Espectáculos, el último jueves 23, y agregó que “Flavia ya quedó en el pasado”.

El martes 21 por la tarde, minutos antes del accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra, el productor Peter Fajardo realizó un live en Instagram dónde se refirió a los “códigos”.

PUEDES VER Flavia Laos sobre Luciana Fuster: “Dijo que tiene códigos y hay que creerle”

“¿Por qué están hablando, Rous, de tus códigos, unos códigos? ¿Cuál fue tu mensaje al final de eso?”, preguntó el productor en el camerino donde estaban las chicas preparándose para el programa.

Fajardo no dejó que la guerrera responda y dejó un contundente mensaje: “Cuando hay amistad sí, cuando no hay amistad no hay códigos, no existen códigos, eso dijiste”, señaló el productor.

Rosángela aseguró: “Cuando hay amistad, obviamente. Por ejemplo, con Paloma, si Facundo quiere estar conmigo, es como que no puedo. Con Pancho sí, por ejemplo”.

“Es que es lógico, eso es lo que entiendo”, aseguró Peter Fajardo. “Para que la gente entienda, cuando hay amistad sí, ok, ya se entendió correctamente”, finalizó.

Lazy loaded component

Se revela audio de encargado del juego de EEG con Peter Fajardo

El programa de Magaly Medina reveló audio donde Peter Fajardo conversa con el encargado del juego de altura. En este se escucha al productor de Esto es guerra indicar que “tiene que sentirse la caída”.

“No, dependiendo... ya sabes cómo es. Te voy a explicar... A la línea de vida tienen que dejarle pancita porque tiene que sentirse la caída. Cuida que esté bien chequeado todo”, se le escucha decir a Fajardo.

Lazy loaded component

Prensa internacional informó sobre caída de Elías Montalvo en EEG

No solo la prensa local estuvo pendiente de la fuerte caída del concursante de Esto es guerra Elías Montalvo, pues también lo hizo un medio internacional como Al rojo vivo de Telemundo. Asimismo, el medio latino en EE.UU se mostró muy consternado con lo sucedido.

“¡Cayó desde una altura de 50 pies en pleno show en vivo! Un hombre realizaba una prueba en un reality show en Perú cuando sucedió algo inesperado haciendo que cayera repentinamente”, se anunció.

Peter Fajardo culpó a la empresa de seguridad por accidente de Elías Montalvo

Luego de la aparatosa caída que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, Peter fajardo, productor general del programa, indicó que se reuniría con la empresa de seguridad contratada por EEG, a quien responsabiliza por el accidente.

“Nosotros contratamos a una empresa que nos da una línea de vida y estoy mañana (miércoles 22 de setiembre) reuniéndome con ellos para que me den un informe de lo que ha pasado. Toda la seguridad es de ellos”, comentó el productor.

Lazy loaded component

Peter Fajardo niega que juegos de EEG sean peligrosos

Múltiples usuarios han arremetido contra el programa de Esto es guerra tras la aparatosa caída que protagonizó Elías Montalvo desde una altura de 40 metros y han cuestionado la preocupación que tienen por sus integrantes. Es por ello que su productor, Peter Fajardo, salió en defensa del reality.

“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú como en el extranjero.”, aseguró el productor.

Peter Fajardo responde a Fabio Agostini sobre supuesto maltrato laboral

El modelo español Fabio Agostini denunció en abril de este año a la producción de Esto es guerra por maltrato laboral. Sin embargo, Peter Fajardo desmintió al extranjero en Amor y Fuego, y explicó el motivo por el que quedó eliminado del programa.

“Las marcas se quejaban del comportamiento de él en cámaras y de eso hay mails de las marcas. Nosotros lo conversamos con él, pero le duraba un día, porque después volvía a hacer lo mismo. No entiendo cómo le das pantalla a alguien sin pruebas”, manifestó Fajardo.

Lazy loaded component

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan apasionado beso

Antes del estreno de la tan esperada ‘Academia’ de Esto es guerra, un avance causó gran conmoción entre los seguidores del programa pues Luciana Fuster y Patricio Parodi se dieron un candente beso de varios segundos durante este corto video.

Patricio Parodi y Luciana Fuster sorprendieron en el último avance de "La Academia".

El hecho generó que los rumores en torno a una relación entre ambos creciera rápidamente a pesar que los dos dejaron en claro que no hay nada de cierto en ello.