EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Paula Manzanal matriculó a su hijo en el mismo colegio donde estudiaban los de Lionel Messi

La modelo peruana Paula Manzanal decidió mudarse a España al lado de su pequeño, a quien inscribió en una exclusiva escuela donde también estuvieron los hijos de Lionel Messi.

Paula Manzanal vive una lujosa vida en España.
Espectáculos LR

Paula Manzanal participó en la última temporada de Reinas del show donde tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes en el baile. Pero debido a la gran competencia que hubo dentro del reality, la modelo quedó eliminada y no pudo conseguir el primer lugar de este programa.

Sin embargo, la joven influencer dejó esto atrás y partió hacia España para continuar su vida al lado de su menor hijo. Por ello, Amor y fuego le dedicó un extenso reportaje en su última edición donde dieron detalles de la lujosa vida que mantiene la peruana en tierras españolas.

Pero una de las revelaciones que más sorprendió es que Paula Manzanal matriculó a su pequeño en el exclusivo British School of Barcelona ubicado en Cataluña. ¿Qué tiene de curioso esta escuela? Resulta que es la misma donde estudiaron hasta hace poco los hijos de Lionel Messi: Mateo, Thiago y Ciro.

PUEDES VER: Paula Manzanal, desde Ibiza, sobre Jossmery y Macarena: “Acá no aceptan chicas con chancla”

El programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González reveló el comunicado que el colegio le alcanzó a Manzanal confirmando la matrícula de su menor. De esta manera, la peruana pagará aproximadamente 1.500 euros a este colegio que le entregará una educación de primera y hasta chef personalizado a su hijo.

Lazy loaded component

El pequeño de Paula Manzanal hubiera sido compañero de los tres hijos de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo si el argentino no hubiera fichado por el PSG. Sin embargo, nada de esto opaca el hecho de que la modelo e influencer nacional vive un gran momento personal donde hasta recientemente conoció la casa del famoso DJ David Guetta.