Paula Arias sobre ampay de su pareja Eduardo Rabanal: “Ya tomé una decisión”

La cantante de salsa Paula Arias se pronunció sobre las imágenes que mostró Magaly TV del futbolista de 24 años. “Suficiente con lo que ha pasado”, expresó.

Paula Arias ampay pareja
Espectáculos LR

Tras el polémico ampay de su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, la cantante de salsa Paula Arias se pronunció por primera vez para Magaly TV, la firme. La líder de Son tentación se mostró afectada al hablar sobre su situación sentimental con el deportista de 24 años, a quien oficializó públicamente hace unas semanas.

Ella se encontraba en la calle cuando fue abordada por el reportero del programa de Magaly Medina. Respondió que no necesita ver las imágenes del ampay y reveló que ya tomó una decisión respecto al futuro de su relación con el futbolista. Sin embargo, no confirmó que hayan terminado.

“Sí, ya tome una decisión. Suficiente con lo que ha pasado”, expresó la cantante de salsa. Sin embargo, al ser consultada sobre si terminó su historia de amor con Eduardo Rabanal, ella evitó confirmar una posible ruptura. “Ya lo veré en privado, por favor”, agregó la artista.

PUEDES VER La reacción de Paula Arias sobre el ampay de Eduardo Rabanal junto a su expareja

Recordemos que Magaly TV, la firme difundió un ampay de Eduardo Rabanal, en el que él y su exnovia María Fernanda Rodríguez se muestran muy cariñosos durante un paseo familiar.

Un día después, la mujer se comunicó con el programa. Allí, reveló que el deportista le sigue insistiendo para retomar la convivencia junto a su hijo. Además, mostró chats que evidenciaron que él le pide pasar una noche con ella, pese a que mantiene una relación con Paula Arias.

Por su parte, Eduardo Rabanal emitió un comunicado donde afirma que todo es mentira y que su única pareja es la fundadora de Son tentación. Pero todo indica que eso no habría sido insuficiente para la salsera.

Lazy loaded component