EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Pancho Rodríguez conmovido por reconciliación de Tepha y Melissa Loza: “Estoy feliz”

En declaraciones a América Espectáculos, Pancho Rodríguez reveló que su expareja Tepha Loza soñaba con abrazar a su hermana desde hace tiempo.

Tepha y Melissa Loza
Espectáculos LR

Pancho Rodríguez se mostró feliz porque Tepha y Melissa Loza se reconciliaron, tras estar más de cinco años distanciadas, en la edición del miércoles 23 de Esto es guerra. El integrante del programa de competencias expresó su emoción en declaraciones a América Espectáculos e hizo algunas revelaciones.

“Me pareció muy lindo. Yo sentí personalmente alegría. Sé que Tepha viene esperando ese momento hace años, hace muchos años viene soñando abrazar a su hermana”, dijo el chileno en una nota del último jueves.

PUEDES VER Junior Silva sobre Tepha Loza: “Es la mujer más linda que he conocido en persona”

“Me llena de felicidad por ella, por su mamá, por su abuela Charlotte. Estoy feliz por ella por sobre todas las cosas, porque es un apoyo que ella necesita”, agregó el chico reality.

En otro momento, llenó de elogios a Melissa Loza, y destacó su nivel de competitividad en cada juego del reality. “Yo no conocía a Melissa, la conocí esta temporada. Me parece una mujer espectacular, es muy aplicada, muy ordenada”, declaró a las cámaras de América Televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Melissa y Tepha Loza se reconcilian: conoce por qué se enemistaron las hermanas

Melissa y Tepha Loza, ¿por qué se distanciaron las hermanas?

Esto es guerra fue el escenario de un emotivo momento entre Melissa Loza y Tepha Loza. Ambas se abrazaron después de mucho tiempo y conmovieron a todos sus compañeros.

Tepha Loza y Melissa Loza sorprendieron a sus seguidores al reconciliarse en vivo. Foto: captura América TV

Las integrantes de Esto es guerra se distanciaron en el 2015 luego de que la popular ‘Diosa’ acusara a su hermana de “coquetear” con su pareja, en ese entonces, durante una fiesta.

El alejamiento se hizo evidente incluso en reuniones familiares. Este enfrentamiento se convirtió en una situación mediática por muchos años.

Lazy loaded component