Michelle Soifer anhela el premio Billboard: “Trabajaré duro para lograrlo algún día”

Luego de ser parte de la última gala, Michelle Soifer se mostró muy emocionada por haber tenido la oportunidad y prometió dar lo mejor de sí para obtener el premio Billboard.

Michelle Soifer estuvo presente en la última gala de los Billboard. Foto: Instagram
Michelle Soifer estuvo presente en la última gala de los Billboard. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Este último jueves 23 de septiembre se llevó a cabo el Billboard Latin Music Awards en la ciudad de Miami donde se premió a lo mejor de la música latina. Daddy Yankee y Bud Bunny fueron los grandes ganadores de la gala, aunque este magno evento tuvo la presencia de una peruana: Michelle Soifer.

La cantante nacional no fue parte de la ceremonia principal, pero sí pudo estar en las conferencias de prensa de grandes intérpretes como Karol G, Natti Natasha, entre otros. Por ello, la ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para revelar la emoción que sintió por estar al lado de lo mejor de la música latina y afirmó que trabajará para algún día llevarse este trofeo a casa.

“Feliz de tener la oportunidad de vivir esta experiencia… ¡trabajaré duro y con mucha disciplina para lograrlo algún día!”, indicó. Luego la también modelo agradeció a quienes pudieron hacer realidad el pisar la gala de los Premios Billboard.

PUEDES VER: Michelle Soifer asistió a conferencias de Daddy Yankee y Karol G previas a los Premios Billboard

“Gracias a Radio La Zona, Monumental Music y sin un gran equipo y personas que creen en uno nada sería posible. ¡Porque talentos hay muchos, pero una familia que esté siempre a tu lado hay pocas, valoro mucho a todos los que son parte de este proceso!”, agregó.

Michelle Soifer estuvo presente en la última gala de los Billboard. Foto: Instagram

De inmediato, su publicación en la red social de la camarita alcanzó casi 30.000 likes y otros cientos de comentarios dándole ánimos en su carrera musical. “Que linda mi Micheille Soifer, que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo todas tus metas”, indicó una usuaria, mientras que otra añadió: “Sigue tus sueños que se harán realidad, tienes todo, estamos contigo hermosa”.