Lucy Bacigalupo: actriz cómica debe más de 16.000 dólares por alquiler de casa

La actriz cómica Lucy Bacigalupo mantiene una cuantiosa deuda hacia Ramón López, quien la acusa de no pagar el alquiler de su vivienda y de negarse a abandonar el inmueble.

Lucy Bacigalupo mantiene una cuantiosa deuda por concepto de alquiler.
Espectáculos LR

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, miles de peruanos tuvieron serios problemas para pagar el alquiler de las respectivas viviendas donde moraban. La actriz Lucy Bacigalupo es una de ellas, ya que viene afrontando un complicado problema con el dueño del inmueble donde vive junto con su familia.

La actriz cómica fue acusada por Ramón López y su hermano de no pagar el arrendamiento de una casa de La Punta donde reside desde hace más de un año. Según el hermano del propietario, la exintegrante de Risas de América mantiene una deuda de más de 16.000 dólares y además se niega a abandonar la vivienda.

“Ella ha estado por más de seis años en la casa, siempre se ha atrasado, pero yo le he dado facilidades”, indicó para Amor y fuego. Asimismo, López expresó que Lucy Bacigalupo y su esposo no cuentan con un contrato que confirme el alquiler del inmueble, por lo que la situación se complica aún más.

PUEDES VER: Michelle Soifer anhela el premio Billboard: “Trabajaré duro para lograrlo algún día”

Sin embargo, la actriz cómica también habló para las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre y señaló que no pagará ni un centavo debido a las penosas condiciones de la casa que, según su versión, pudo haberle costado la vida a uno de sus hijos, ya que el techo de su cuarto se derrumbó hace unos meses atrás.

Lazy loaded component

“Yo no voy a pagar, mi hijo se ha podido morir”, expresó con mucho énfasis la actriz. Asimismo, Lucy mostró a las cámaras del espacio televisivo las condiciones en las que vive y señaló que tampoco dejará el inmueble y que los meses anteriores de deuda surgieron ante la crisis de la pandemia.

Lucy Bacigalupo le sugiere a Christian Domínguez recibir ayuda médica para tratar su infidelidad

La actriz cómica, Lucy Bacigalupo aseguró que el cumbiambero Christian Domínguez necesita ayuda médica para superar sus problemas de infidelidad.

“El problema de la infidelidad es un tema que necesita ayuda médica. Es increíble cómo Christian cambia de pareja cada tres años, no hay seguridad”… “Como mujer, meterme con él sería ‘en qué momento me dirá se acabó y ahora me voy con otra mujer’, contó a Trome.

Christian Domínguez