EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

La voz senior: conoce aquí los resultados del viernes 24 en la etapa de batallas

Tras la sexta noche de batallas del programa La voz senior, conoce cuáles fueron los resultados de los enfrentamientos.

Cada noche, los entrenadores de La voz senior deben tomar la difícil decisión de despedir a un participante de su equipo. Foto: captura de Latina
Cada noche, los entrenadores de La voz senior deben tomar la difícil decisión de despedir a un participante de su equipo. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Iniciada la etapa de batallas en La voz senior el último sábado 18 de septiembre, dos integrantes de cada equipo deben enfrentarse entre sí para conservar un cupo en el certamen y seguir trabajando con su entrenador o entrenadora. Es por ello que los participantes dan su mejor esfuerzo en el escenario y ponen en práctica todo lo aprendido durante los ensayos con sus maestros.

El reality cuenta con un total de 24 participantes por equipo, quienes deberán luchar por un lugar en dicho espacio. Este último viernes se enfrentaron dos integrantes por cada entrenador, esperando lograr pasar a la etapa de knockouts.

Equipo Daniela Darcourt:

El enfrentamiento del equipo de la salsera Daniela Darcourt fue entre Jorge Zámbrano quien cantó “Quizas quizás quizás”, y César Carbajal, quien debutó con “Closet o you”. El segundo fue declarado como el ganador de la batalla y se prepara para la etapa de los knockouts.

Pese al esfuerzo y talento de Jorge, su voz no fue robada por ninguno de los maestros.

PUEDES VER: Tony Succar y su madre encienden el escenario al cantar juntos “Quimbara”

“Ha sido bastante gratificante participar aquí. Es un profesional de la música y es muy bueno (refiriéndose a su contrincante)”, dijo Jorge.

La voz senior

Equipo del dúo Pimpinela

Por parte del equipo de Lucía y Joaquin Galán, se enfrentaron Juan José Piperis y Patricia Alzola. Durante los ensayos Patricia le obsequió una pulsera a Lucía Galán, como muestra de agradecimiento por haberla escogida para formar parte de su equipo. Por su parte, Juan José Piperis tuvo problemas durante el ensayo para conectarse con el espectador mientras cantaba.

Pese a las dificultades por parte de Juan José, él salió victorioso en la batalla, y ningún maestro optó por robar la voz de Patricia.

la voz senior

Asimismo, en el segundo enfrentamiento del equipo del dúo Pimpinela estuvieron Edi Zevallos y Jorge Luis Bendezú. El primero cantó “Libre”, mientras que el segundo entonó la reconocida salsa “Me va a extrañar”. Joaquin Galán proclamó a Jorge Luis como el ganador de la batalla, y la maestra Eva Ayllóbn aprovechó para robarse la voz de Edy.

PUEDES VER: Tony Succar se quiebra al tener que elegir al primer eliminado de su equipo

Estoy muy contenta con la voz de Edy”, señaló la maestra mientras le daba la bienvenida a su nuevo pupilo.

la voz senior

Equipo Eva Ayllón le dio la victoria a Paco y sumó la voz de Zevallos

Por el lado de Eva, Paco Arnao y José Luis Guevara fueron los representantes. Desde los ensayos se evidenciaron las dificultades que tenía Paco con los tiempos musicales.

Eva Ayllón se mostró contenta con el desempeño de ambos competidores; sin embargo, tuvo que escoger solo a uno y se decidió por Paco como el ganador de la batalla. No hubo robo para la voz de José Luis.

la voz senior

Equipo Tony Succar

Abel Alcántara y Julio César fueron los representantes del equipo del productor Tony Succar. El primero entonó la canción del género salsa “Cobarde”, mientras que el segundo optó por cantar la balada “Mientes tan bien” de Sin Bandera.

Tras compartir el ring, Tony le dio la indiscutible victoria a Abel. Sin embargo, el dúo Pimpinela robó la voz de Julio César.

“Bienvenido, vamos a trabajar con intensidad”, dijo Lucía Galán.

la voz senior

Esta noche, los entrenadores no la tuvieron nada fácil, pues cada batalla hizo vibrar de inicio a fin. Mañana los veremos nuevamente en otra entrega del programa, y cada participante buscará sobresalir en los encuentros en el ring.

PUEDES VER: La voz senior: revive los mejores momentos de la primera jornada de batallas

¿A qué hora empieza La voz Perú senior?

La edición especial de La voz Perú, famoso reality internacional de canto, se transmite a las 8.30 p. m. por Latina.

¿Quiénes son los entrenadores de La voz Perú senior?

La voz Perú senior tiene a tres artistas nacionales y dos internacionales como entrenadores, quienes ayudarán a los participantes a encontrar su mejor versión musical.

  • Eva Ayllón
  • Daniela Darcourt
  • Dúo Pimpinela
  • Tonny Succar.

La voz senior: Daniela Darcourt sorprendida por revelación de participante

En la más reciente edición de La voz senior, Daniela Darcourt quedó sorprendida cuando uno de sus pupilos dedicó su triunfo a sus 10 hijos. “¡No me dijiste! Eso no me dijo”, dijo la salsera evidentemente impactada al escuchar la confesión de César Ballena.

Lazy loaded component

.