EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

La voz kids Perú 2021: ¿quiénes serán los jurados de la nueva temporada?

Nuevos jurados se suman a la quinta edición de La voz kids Perú 2021, mientras que otros repetirán como entrenadores. Conoce a cada uno de ellos aquí.

Daniela Darcourt y Eva Ayllón volverán a ser jurados en el programa. Foto: composición/YouTube LaVozKids/Facebook LaVozKids
Daniela Darcourt y Eva Ayllón volverán a ser jurados en el programa. Foto: composición/YouTube LaVozKids/Facebook LaVozKids
Espectáculos LR

La voz kids Perú 2021 alista su quinta temporada para conmover y sorprender a la audiencia peruana. Recientemente, se anunció que el cantante de cumbia Christian Yaipén y el panameño Joey Montana serían los nuevos jurados de esta edición del programa de concurso. Luego de la emocionante final de La voz Perú con el equipo de Guillermo Dávila como ganador y la conmovedora versión para adultos mayores de La voz senior, donde actualmente continúa la fase de batallas, el público se prepara para emocionarse con los pequeños talentos del Perú.

¿Quiénes serán los jurados de la nueva temporada de La voz kids Perú 2021? En la siguiente nota te lo contamos con una breve reseña de cada uno de los cuatro entrenadores de la próxima temporada del certamen de canto.

¿Quiénes serán los entrenadores de La voz kids Perú?

Los nuevos jurados de La voz kids Perú 2021 serán Christian Yaipén y Joey Montana, quienes se sumarían a las sillas rojas al lado de Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Así, el joven integrante del Grupo 5 y el cantautor panameño de música urbana y exintegrante de La Factoría, serían los nuevos rostros que entrenarían a los niños promesa del canto en esta quinta temporada.

PUEDES VER: María Liz: conoce todo sobre la ganadora de La voz kids Colombia 2021

Daniela Darcourt

Luego de anunciar que haría su retorno a los escenarios en noviembre, la salsera Daniela Darcourt estará de vuelta en la quinta temporada de La voz kids Perú 2021. Actualmente la cantante peruana ha estado muy involucrada en las otras dos versiones del concurso: La voz Perú y La voz senior, donde ha protagonizado diferentes momentos junto a sus otros compañeros como el dúo Pimpinella y el peruano-estadounidense Tony Succar.

Eva Ayllón

La maestra de los valses y música afroperuana Eva Ayllón también regresaría a la silla que ha estado ocupando desde que inicio la primera edición de La voz Perú en 2013, donde aquella vez estuvieron a su lado el puertorriqueño Jerry Rivera, el mexicano Kalimba y el venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Este año, la compositora estuvo en la cuarta temporada de La voz Perú 2021 al igual que en La voz senior.

Christian Yaipén

El cantante y compositor de cumbia Christian Yaipén será jurado de La voz kids Perú 2021. Luego de haber participado como asesor y coentrenador en la reciente cuarta temporada para el equipo de Eva, el actual líder del Grupo 5 buscará armar su propio conjunto de voces promesa. Al peruano se le recuerda por haber graduado en el Berklee College of Music, una de las mejores escuelas de música del mundo. Así, su conocimiento será vital para la competencia y podría poner en aprietos a los demás jurados.

PUEDES VER: La voz Perú: exparticipante e imitador de Marcos Llunas es nuevo integrante de Orquesta Bembé

Joey Montana

Otro de los nuevos jurados será el panameño Joey Montana. El cantante de música urbana es solista en la actualidad, pero pocos recuerdan que desde el año 2000 al 2004 formó parte de la agrupación La Factoría junto a sus compatriotas Demphra (Marlene Romero) y Joycee (Johanna Gisel Mendoza Romero). Hace un par de meses lanzó el videoclip de su éxito “A veces”, junto a Kevin Roldán. En esta ocasión, Montana será el único extranjero en la fila de entrenadores de La voz kids 2021 y se espera que añada el toque tropical al concurso.