ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

La casa de los famosos: Manelyk ingresa en reemplazo de Kimberly Flores

La exparticipante de Acapulco shore Manelyk González dijo que haría arder La casa de los famosos. Sin embargo, también prometió no ser conflictiva.

Manelyk González es una celebridad mexicana nacida el 12 de enero de 1989. Foto: Manelyk González / Instagram
Espectáculos LR

A una semana de la mediática salida de modelo guatemalteca Kimberly Flores de La casa de los famosos, la producción del reality show de Telemundo anunció a través de una publicación en Instagram, realizada el jueves 23, el ingreso de Manelyk González.

“Yo soy Manelyk, soy mexicana, remexicana, soy influencer, show woman, empresaria, chica reality y me encanta probarme a mí misma poniéndome retos que por lo general la gente pensaría que son imposibles, pero para mí nada es imposible”, dijo la nueva integrante a través de un video.

“Me muero de ganas por entrar a La casa de los famosos porque voy a hacer que esa casa arda. Literal. Yo estoy dispuesta a que pase cualquier cosa en esta casa, menos enamorarme”, añadió.

PUEDES VER: La casa de los famosos: Roberto Romano reclama por “privilegios” de Gaby Spanic
Lazy loaded component

Asimismo, a través de su propia cuenta de Instagram, la exparticipante de Acapulco shore anunció la noticia a las 12,7 millones de personas que la siguen en dicha red social. “¡Se prendió! ¡Nunca fome siempre amazing!”, escribió.

A su ingreso, Manelyk González fue recibida por su amiga de muchos años Celia Lora, quien días atrás mantuvo una tensa discusión con Pablo Montero. La hija de Alex Lora, de El Tri, acusó al actor y cantante de haber querido golpearla.

Por otro lado, la recién llegada expresó su interés por forjar amistad con la actriz Gaby Spanic. Me muero de ganas por ser tu amiga, comentó.

Lazy loaded component