LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

“Esto es Guerra es una familia”: Johanna San Miguel asegura que los haters no quebrarán al reality

Johanna San Miguel hace caso omiso a las personas que aprovecharon el accidente de Elías Montalvo para pedir el cierre del programa.

Johanna San Miguel no se queda callada y defiende a sus guerreros
Espectáculos LR

Johanna San Miguel, una de las fundadoras del polémico reality de competencias Esto es guerra, no dudó en defender el programa y otros espacios de entretenimiento tras las duras críticas de los cibernautas.

La conductora de televisión disparó contra los detractores asegurando que el tiktoker Elías Montalvo ya está recuperándose en casa después de haber sido dado de alta en la clínica tras sufrir una fuerte caída en uno de los juegos de altura, del que tuvo que salir entablillado de emergencia hacia la Clínica Anglo Americana, según la conductora Magaly Medina.

San Miguel hizo hincapié en la importancia de la unión familiar colocando como ejemplo la reconciliación de las hermanas Loza: “Han pasado unas horas y verlas juntas es increíble. Hubo una reunión a las 6 de la tarde y las chicas estuvieron juntas. La vida es una. Hay que aprovechar al máximo todo el tiempo”, dijo.

PUEDES VER: Johanna San Miguel comentó sobre la caída de Elías Montalvo: “Está en observación”

Por otro lado, más allá de los cuestionamientos a lo ocurrido, el comentario de una colega del mismo canal amplificó la controversia. “Esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio”, expresó Tula Rodríguez en su programa de la tarde, lo cual causó indignación. Incluso Rodrigo González, quien no pudo con su genio, respondió a lo dicho en una de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Asimismo, Johanna San Miguel, consciente de todo el huracán de comentarios que se dio, invitó a reflexionar al público sobre la forma en cómo se aborda esta situación. “Hay historias de vida muy fuertes. La gente debería pensar antes de colocar algo en redes sociales y decir cosas tan hirientes”, agregó.

Por último, declaró que no le importa lo que digan de ella o si la gente los quiere ver hundidos porque, más que un programa, son una familia. “Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros, que muchas veces ustedes no lo saben”, enfatizó.

PUEDES VER: Pancho Rodríguez conmovido por reconciliación de Tepha y Melissa Loza: “Estoy feliz”

Johanna San Miguel habla sobre la situación actual de Elías

Los fanáticos y diversos personajes públicos criticaron la conducta de Johanna San Miguel y del conductor Gian Piero Diaz, al considerar que minimizaron el accidente mandando a corte comercial. Uno de los personajes públicos que se preocupó y solidarizó con el guerrero fue Magaly Medina, quien dio detalles de lo ocurrido durante su programa. “Lo sacaron ( a Elías) en medio de gritos de dolor”, mencionó.

“Somos conscientes que al ser una programa diario y visto, obviamente, va a haber gente que va a querer tomar parte de nuestra vida y hacer de eso un show. Es parte de la televisión y lo asumimos”, aseguró Johanna tras ser criticada. Ella aseguró en un inicio que Elías salió caminando normalmente del set, pero Medina desmintió esa versión.