Miss Perú La Pre: hija de Carlos Barraza participará en importante certamen a sus 13 años

A través de sus redes sociales, Carlos Barraza se mostró orgullosa de que su hija Gaela Barraza se prepare para el importante certamen de belleza Miss Perú La Pre.

El papá de Gaela anunció que Aldo Lescano será el encargado de la preparación física de su hija. Foto: Instagram de Carlos Barraza
El papá de Gaela anunció que Aldo Lescano será el encargado de la preparación física de su hija. Foto: Instagram de Carlos Barraza
Espectáculos LR

La primogénita de Carlos Barraza junto a Danuska Zapata, Gaela Barraza, decidió iniciar su carrera en el modelaje profesional. A través de sus redes sociales, ‘Tomate’ Barraza reveló que su hija de 13 años ingresó a las filas de la organización de Jessica Newton, Miss Perú La Pre, con la finalidad de estudiar y prepararse para representar a Perú en los concursos de belleza.

Carlos 'Tomate' Barraza

Así lo evidenció su papá Carlos Barraza al publicar una fotografía en Instagram donde se les muestra junto a su menor hija. En el post no solo revela la noticia de la participación de su Gaela Barraza, sino que agradece la colaboración de un personal trainner, que estará encargado de la preparación física de ella.

“Mi Gaela iniciará su participación en Miss Perú La Pre de Jessica Newton y el profesor Aldo Lescano de Aldos Gym Perú, él será el encargado de su preparación física.”, aseguró Carlos.

PUEDES VER: Instagram: Vanessa López molesta con Carlos Barraza por pensión de alimentos de su hija

Al parecer, la primogénita del cantante y conductor Carlos Barraza sigue los pasos de su mamá Danuska Zapata, quien trabajó por muchos años en el área del modelaje en el contexto peruano. No obstante, no modeló en pasarelas profesionales como en la que está participando su hija Gaela.

El músico Carlos ‘Tomate’ Barraza es fundador y dueño de su propia orquesta de salsa Los Barraza. Además, trabajó en la conducción de programas Habacilar, Espectáculos y Verano extremo. Actualmente, conduce un espacio radial en Radiomar.

‘Tomate’ Barraza celebra que su hija inicie su carrera como modelo profesional

El conductor radial Carlos Barraza compartió con sus seguidores de Instagram un paso muy importante para su hija Galena. A fines de junio de este año, su primogénita se inscribió en RB Escuela de Modelos para así convertirse en una modelo profesional.

“La misión de los padres es ayudar a cumplir los sueños de sus hijos. Hoy es un día muy importante para mi Gaela, porque empieza su sueño de ser una modelo. Siento un inmenso orgullo de verte crecer y aquí estaré siempre para ti”, escribió.

Carlos 'Tomate' Barraza anunció que Richard Dulanto y Galyna Timchenko se encargarían de la educación como modelo de su hija. Foto: Carlos Barraza / Instagram

Carlos Barraza se vacunó en Estados Unidos a pesar de estar programado en el Perú

El cantante Carlos Barraza viajó a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19 y ello lo compartió en sus redes sociales. Lo curioso es que “Tomate” podía hacerlo en el país, ya que se encontraba dentro del rango de edad.

“El trabajo me dio la oportunidad de viajar a Estados Unidos y aproveché para vacunarme. Por cosas del destino, hoy también me tocaría vacunarme en Lima, pero me alegra poder darle la chance a otro compatriota en hacerlo y acelerar la inmunización en el Perú”, indicó en su Instagram.

Carlos Barraza viajó a Estados Unidos por motivos laborales.

Carlos ‘Tomate’ Barraza supera la COVID-19: “Te vencimos”

El presentador Carlos Barraza uso sus redes sociales para compartir con sus seguidores su felicidad y tranquilidad, pues superó la COVID-19. También, agradeció a los médicos que estuvieron a cargo de su cuidado y fueron un gran soporte para su recuperación.

“Te metiste con la persona y la familia equivocada, maldito bicho ¡Te vencimos! Empiezo una nueva etapa en mi vida y al pasado le damos la espalda”, comentó al inicio.

Carlos Barraza se mostró muy emocionado por haber superado la enfermedad. Foto: Carlos Barraza / Instagram

Video recomendado:

Lazy loaded component