Gian Marco agradece a Nesty por interpretar su tema “Hoy” en Instagram: “Muy bien, campeón”

Nesty compartió en Instagram un cover de uno de los hits de Gian Marco, quien se mostró sorprendido por el gesto.

Nesty se emocionó por las palabras de Gian Marco. Foto: Gian Marco - Nesty / Instagram
Espectáculos LR

El cantante Nesty sorprendió a todos sus seguidores al interpretar uno de los temas más exitosos de Gian Marco Zignago. En su cuenta de Instagram, el artista urbano publicó un video donde canta su versión de “Hoy”, acompañado de un charango y una guitarra, y no esperó que el cantautor peruano reaccionara emocionado por este homenaje.

“Uno de mis temas favoritos del maestro Gian Marco”, escribió el ex de Mayra Goñi en la descripción de su publicación.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia tras ser captada con Nesty: “Estoy soltera y tranquila”
Lazy loaded component

Ante esto, el artista nacional felicitó el gesto de Nesty con un breve mensaje. “Muy bien, campeón”.

“Gian Marco, mucho respeto. ¡Maestro! Ojalá la vida y la música nos junte en algún momento. Bendiciones”, respondió el cubano.

Publicación de Nesty Foto: Instagram

Por otro lado, hace unos días Nesty fue ampayado con Yahaira Plasencia, donde se mostraron muy cariñosos en un evento musical. Sin embargo, el artista aclaró que solo mantienen un vínculo de amistad. Mencionó que el acercamiento entre ambos se trata de un beso en el cuello, pero negó que estén iniciando un romance.

“No, para nada... Ella es mi amiga, no, eso fue un beso en el cuello. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, nosotros solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada”, respondió el cubano.

Yahaira Plasencia aclara su vínculo con Nesty

Por su parte, Yahaira Plasencia también aclaró qué tipo de relación mantiene con Nesty al ser consultada por el ampay. “Hay una amistad super linda, pero este domingo fue cosa del momento… Todos fuimos al departamento de un amigo, todo estábamos tranquilos. Estoy soltera, no tengo ningún tipo de relación con nadie”, respondió para Amor y fuego.