LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

El poder del amor: mamá de Austin Palao lo sorprende con aparición en el programa

María Rosa Castro sorprendió a su hijo Austin Palao, el modelo y cantante peruano, en una conexión en vivo con el programa. “Es un chico superbueno y supernoble”, comentó.

El ex ‘guerrero’ Austin Palao se encuentra alejado de su familia en Turquía, donde es uno de los participantes de El poder del amor. Foto: captura de El poder del amor YouTube
Espectáculos LR

El reality internacional El poder del amor sorprende cada vez más a sus televidentes con nuevas dinámicas entre los participantes, quienes abandonaron sus vidas en distintos países de Latinoamérica para llegar a Turquía y convivir en una lujosa residencia. En el capítulo 39 del programa, más de un concursante protagonizó emotivos momentos al recibir las llamadas de sus familiares, a quienes no ven desde hace varios meses.

Una de las escenas más comentadas por los fanáticos, fue la aparición virtual de María Rosa Castro, madre del modelo y cantante peruano Austin Palao. “Austin es un chico superbueno, supernoble, es muy amoroso. Siempre le he dicho que la mujer que elija tiene que ser cariñosa, de buenos sentimientos y valores”, comentó en un primer momento.

PUEDES VER: Shirley Arica tras polémico beso en El poder del amor: “Ya estoy cansada”

“Es un hombre muy fiel, muy leal, súper respetuoso. Entonces, yo creo que la mujer que él encuentre para él va a ser la indicada y él el indicado para ella. Es la idea de tener una compañera de vida y un compañero de vida”.

Austin Palao y Andreína Bravo cada vez se van conociendo más y usan sus redes sociales para mostrar divertidos videos juntos. Foto: Composición / Instagram

En otro momento, la mamá del intérprete reveló que vio a su hijo interesado en dos chicas al inicio del programa, revelación que dejó sorprendidos a todos los presentes. “Una de ellas se fue, pero ya regresó, y más pistas no puedo dar”, dijo en referencia a la ecuatoriana Andreina Bravo.

PUEDES VER: El poder del amor: Andreína Bravo intentó darle un beso a Austin Palao

“A la otra chica estuvo conociéndola, pero por ahí pasó que no lo supo entender o no le tuvo paciencia y se fue por otro lado. Eso es lo que percibo yo como televidente”, continuó, esta vez en referencia a la salvadoreña Elizabeth Cader.

La modelo Elizabeth Cáder desistió de avanzar con Austin Palao para comenzar algo con el ecuatoriano Don Day. Foto: captura El poder del amor / Latina

Para finalizar, al conductora Vanessa Claudio pidió consejos para las chicas que estarían interesadas en salir con Austin. “Les podría decir que no se impacienten. El amor llega y cuando es verdadero, sin darse cuenta ya están conectados. Puede ser muy despacio o muy rápido; en el momento menos pensado ya estás enamorado, es dejar que fluya y no forzar las cosas”, afirmó.

Lazy loaded component