VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Edson Dávila se queda en ‘shock’ al ver los precios del restaurante Astrid y Gastón

El conductor de América Hoy, Edson Dávila, fue invitado al lujoso restaurante Astrid y Gastón, pero se fue indignado por los altos costos de la carta.

Edson Dávila se indignó con los precios de reconocido restaurante peruano
Espectáculos LR

Edson Dávila, más conocido en el mundo artístico como Giselo, se llevó un mal rato al acudir a uno de los restaurantes más caros de la capital.

El presentador de América hoy acudió por invitación del productor Armando Tafur a Astrid y Gastón, restaurante posicionado como uno de los 100 mejores del mundo, según la organización The World ‘s 50 Best 2021.

Sin embargo, este reconocimiento no le fue suficiente al intérprete de la `señito´ y no dudó en dar sus opiniones abiertamente cuando le trajeron el primer plato. “¿Has visto esto? donde la chinita me dan un pato entero (...) Señor, ¿y la presa? En otros lugares me dan una presa entera, hasta un cuarto de pollo”, le comentó al mesero como se puede ver en el video a continuación.

Lazy loaded component

Por otro lado, Dávila se ha referido sin inconvenientes a sus humildes inicios en el ámbito laboral. “Vendí ropa en el Parque Cánepa, en el mercado de Ciudad de Dios de San Juan de Miraflores, también papa rellena y ‘marcianos’ en las calles”, confesó en una entrevista al diario El Trome.

Por ello, le parecieron exorbitantes los precios que ofrecía el local e incluso se indignó al no ver a los dueños del restaurante presentes atendiendo a los comensales, “tanto Astrid y Gastón, nunca llegó Astrid ni Gastón”, continuó en el video que fue grabado por el productor.

Por último, al no haber podido conocer a los dueños del lugar, le comentó a su acompañante que él hubiera preferido ir “donde la china”, en modo de broma; añadió que le habría costado mucho menos.

Gisela Valcárcel regaña a Edson Dávila por pedirle renovación de contrato

Edson Dávila no tuvo vergüenza y durante una visita de Gisela Valcárcel al set de América Hoy, el bailarín le pidió a la conductora que le renueve su contrato en América Televisión. Sin embargo, esta le recordó su posición en el canal.

“Qué renovación, si tú nunca firmaste contrato. Tú has estado por dos meses como colaborador, ¿yo te lo firme?, ¿o lo firmó otra persona?“, le respondió contundentemente Valcárcel.

Lazy loaded component

Yolanda Medina se molesta con Edson Dávila por burlarse de su edad

Un tenso momento se vivió en el set de América hoy luego de que Edson Dávila decidiera hacerle una broma de mal gusto a Yolanda Medina, mientras esta brindaba declaraciones para el programa a través de un enlace en vivo.

“Yo te digo a ti, mi querido Edson Dávila, te tengo mucho cariño, pero te estás pasando de la raya, tranquilo conmigo, respecto a la edad, yo no soy tu compañerita que está ahí contigo, a mí me respetas”, expresó fastidiada la cantante.

Lazy loaded component

Edson Dávila manifiesta sus ganas de ser el único conductor de América Hoy

Fiel a su estilo cómico, el panelista de América Hoy respondió a la interrogante de una periodista. “¿Quieres ser el conductor oficial de América hoy?”, fue la pregunta, a lo que Edson Dávila no dudó en responder mandándole indirectas en son de broma a sus compañeras.

“Me gustaría ser el conductor oficial, pero yo solo y de vez en cuando que inviten a Ethel o a Melissa. Poco a poco, ¿no? Me estoy ganando mi espacio, me estoy ganando mi gente, después darle la oportunidad a las chicas que les falta un poco todavía”, decía Dávila.

Lazy loaded component