VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Christian Nodal y Belinda presentan colaboración luego de varios meses de espera

El intérprete de música regional mexicana Christian Nodal fue premiado en los Billboard Latin Music Award 2021. Durante su discurso agradeció a su novia Belinda por el apoyo.

Christian Nodal presenta videoclip de su nueva canción "La sinvergüenza", dirigida por Belinda. Foto: Canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento
Christian Nodal presenta videoclip de su nueva canción "La sinvergüenza", dirigida por Belinda. Foto: Canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento
Espectáculos LR

Luego de estar en ojo de la tormenta por mostrar en sus redes sociales que tenía como mascota a un mono ardilla, animal que se encuentra en peligro de extinción, el cantante Christian Nodal fue condecorado en la última celebración de los Billboard Latin Music Award.

La categoría del premio Billboard el cantante Christian Nodal fue artista regional mexicano del año (solista), en donde compitió con El fantasma, Junior H, Lenin Ramírez y Natanael Cano.

La pareja de Belinda declaró al recibir dicho galardón: ”Quiero agradecer antes que nada la salud. Con Dios por darme vida, por darme energía. A todas las personas que amo por estar aquí esta noche. Al amor de mi vida (Belinda), mi papá, mi mamá y mis fans por la paciencia y esperarme tanto tiempo”.

PUEDES VER: Christian Nodal es acusado de maltrato animal por comprar especie en peligro de extinción

Fue esa misma noche de gala en la que Nodal aprovechó para presentar y cantar su último sencillo llamado “La sinvergüenza”, que contó con la colaboración de la Banda MS. No obstante, la sorpresa llegó cuando publicó en su canal de YouTube el video musical del nuevo single y en los agradecimiento apareció el nombre de Belinda como la directora de las grabaciones.

A pesar de no ver a la pareja como cantantes en una sola canción, esta es la primera colaboración de los novios, quienes hace poco levantaron la sospecha sobre una posible separación, pero cortaron los rumores con una foto en la que confirmaba la pedida de mano en Miami de los cantantes.

PUEDES VER: Belinda y Christian Nodal desmienten ruptura y presumen su amor en concierto