Alejandra Baigorria responde a quienes piden cancelar EEG: “Detrás de nosotros hay familias”

Ante los pedidos de cancelación de Esto es guerra, Alejandra Baigorria señaló que ser un chico reality es un trabajo difícil y detrás de cada competidor hay historias y familias.

La empresaria Alejandra Baigorria señaló que se esfuerzan mucho para poder ayudar económicamente a sus familias. Foto: Jenny Valdivia/GLR
La empresaria Alejandra Baigorria señaló que se esfuerzan mucho para poder ayudar económicamente a sus familias. Foto: Jenny Valdivia/GLR
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria expresó su malestar por las críticas que recibió en redes sociales tras el accidente que sufrió Elías Montalvo durante un juego de altura en Esto es guerra, el pasado martes 22 de setiembre. La empresaria de Gamarra sacó cara por sus compañeros y el programa luego de que muchos usuarios pidieran la cancelación del espacio de competencias.

La pareja de Said Palao se dirigió a sus seguidores y televidentes mostrándose indignada por las opiniones negativas contra ellos. Según manifestó, ser un chico reality no es fácil y el trabajo que realizan es para poder mantener a las familias que cada uno tiene.

A veces, se burlan de nosotros por armar vasitos, se ríen (...) ser un chico reality no es fácil”, señaló la modelo.

PUEDES VER Elías Montalvo: revelan audio de encargado del juego de EEG con Peter Fajardo

Detrás de cada uno de nosotros hay una historia y no saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias”, agregó en la edición pasada de Esto es guerra.

Alejandra Baigorria en EEG. Foto: captura/América TV

Alejandra Baigorria se solidariza con Elías Montalvo

En otro momento, dedicó unas afectuosas palabras para Elías Montalvo luego de aparecer por primera vez en televisión tras el accidente.

“En la vida me he vuelto media ermitaña con los amigos, pero a Elías lo considero mucho. Desde que entró me gustaba enseñarle las competencias porque lo veía con ganas. Algo que yo quiero resaltar de él son las ganas que tiene de ser el mejor en todo lo que hace”, expresó.

PUEDES VER Elías Montalvo fue dado de alta tras terrible caída en Esto es guerra: “Gracias a todos”

“Yo en él veo reflejado, a mí, hace ocho años”, agregó Alejandra Baigorria, quien también mencionó que está asesorando al joven porque en poco tiempo sacará su línea de ropa.

“Él me dijo que quería sacar su marca de ropa y mucha gente lo quiere hacer, a veces lo deja y él tenía mucha pasión y las ganas que tiene de sacar adelante a su familia. Aprovecha ahora que has vuelto a nacer y utiliza esa energía y yo te aseguro que vas a hacer alguien porque la luchas. Sigue adelante”, contó Alejandra con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria minimiza críticas tras pedirle un hijo a Said Palao: “Son bromas”

Hace algunas semanas Alejandra Baigorria celebró su onomástico junto a sus amigos y a Said Palao. En su intimo evento, la chica reality recibió diversas criticas tras mencionar que desea tener un hijo con su pareja. Ante ello, se pronunció en América espectáculos y señaló que esta frase es parte de un juego que tiene con su amado.

“Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Saben que ya lo tenemos, claro, Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así porque justamente son bromas, son cosas del momento, nos hemos reído todos”, expresó.

Alejandra Baigorria mantiene un sólido romance al lado de Said Palao. Foto: Instagram

Rating de Esto es guerra subió con Elías Montalvo y reconciliación de Melissa y Tepha Loza

El miércoles 22 de setiembre, Esto es guerra sorprendió con una subida de rating, pues se vivieron momentos conmovedores entre los chicos reality. Asimismo, Alejandra Baigorria, Mario Hart, Paloma Fiuza fueron algunos de los concursantes que le dieron emotivos mensajes a Elías Montalvo.

El joven tiktoker se enlazó desde la clínica y las hermanas Melissa y Tepha Loza se reconciliaron luego de varios años. Según Ibope Media, el reality de competencia EEG subió de 15,7 a 17,4 puntos, un poco más frente al promedio que venía realizando en las últimas semanas.

Esto es guerra suspendió los retos de altura. Foto: captura América TV

Alejandra Baigorria confiesa que su familia le pide que tenga hijos con Said Palao

No es misterio que Alejandra Baigorria quiera formar una familia con Said Palao y tener hijos, pues en diversos momentos ella lo mencionó. Ante ello, la empresaria expresó a América espectáculos que su familia ya desea verla como mamá. “Mi mamá si, mi papá, toda la familia, pero tiene que llegar en su momento”, sostuvo la chica reality.

Marca de ropa de Alejandra Baigorria ingresa a conocida tienda por departamento

La empresaria y chica reality se mostró orgullosa en sus redes sociales tras dar una importante noticias. Alejandra Baigorria reveló que su marca de ropa obtuvo un espacio en uno de los centros comerciales limeños más concurridos: el Jockey Plaza.

“Un sueño cumplido!! Después de 12 años de comenzar mi empresa de ropa AB @alejandra.baigorria.ropa, pude cumplir a base de mucho esfuerzo el sueño de ver mi marca en una de las tiendas por departamento más importante del Perú @ripleyperu del @jockeyplaza !!!”, escribió en sus redes.

Alejandra Baigorria muestra muy emocionada su nueva tienda en Ripley del Jockey Plaza. Foto: Instagram / @alejandrabaigorria