Yahaira Plasencia sorprende con challenge “In da getto” de J Balvin y su mamá tiene curiosa reacción

La cantante Yahaira Plasencia bailó al ritmo del éxito de J Blvin “In da getto” en un supermercado, hasta donde llegó acompañada de su madre.

Yahaira Plasencia protagonizó un divertido momento al lado de su mamá Gloria Quintanilla. Foto: Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Yahaira Plasencia protagonizó un divertido momento al lado de su mamá Gloria Quintanilla. Foto: Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Espectáculos LR

El challenge “In da getto” ha revolucionado las redes sociales con sus curiosos pasos que deben ser realizados en un supermercado, tal y como lo inició su creador, el artista colombiano J Balvin. Estrellas de todos los países se han sumado a este divertido reto y la cantante peruana Yahaira Plasencia no fue la excepción.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de 27 años compartió su video bailando muy sonriente al ritmo del pegajoso tema. Lo que llamó la atención de los usuarios, fue la actitud de la madre de la artista, pues intentó pasar desapercibida al huir rápidamente de la toma. “Mi mamá tratando de esconderse”, escribió.

PUEDES VER: Nesty se pronuncia sobre ampay con Yahaira Plasencia: “Fue un beso en el cuello”

Doña Coca’, como es conocida la madre de Yahaira Plasencia, suele ser protagonista de hilarantes situaciones que su hija comparte en sus redes sociales con sus miles de seguidores.

Lazy loaded component

A mediados de setiembre, Yahaira mostró orgullosa un video de su progenitora cantando “¡Basta ya!”, uno de los más conocidos éxitos de Olga Tañón. De esta manera, confirmó que el talento para la música viene de familia.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia lanza el remix de “Sola” junto al reguetonero colombiano KAMM

“Si mi vida dejara a tu suerte, mi camino será un cementerio, ay. Y basta ya, de tu inconsciencia, de esta forma tan absurda, de ver a diario cómo echas a la basura mi corazón, lo que te doy, con tanta fe de ver en ti felicidad”, fue el fragmento que entonó doña Gloria Quintanilla.

Lazy loaded component

Por su parte, la salsera se mostró conmovida de ver a su madre cantando. Por ello, mientras la grababa comentó y escribió en su publicación: “Eso mami... eso tilín”.