Tepha Loza se reconcilió con Melissa Loza en Esto es guerra: “Perdóname si te lastimé”

En medio de lágrimas y fuertes abrazos, Tepha Loza y Melissa Loza se disculparon en Esto es guerra por sus peleas del pasado.

Tepha Loza y Melissa Loza se reencontraron en Es esto guerra, pero no se hablaban. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

En la más reciente edición de Esto es guerra, Melissa Loza y Tepha Loza protagonizaron uno de los momentos más emotivos del reality de América TV. Las hermanas, quienes se alejaron varios años por problemas familiares, finalmente se reconciliaron en vivo en medio de lágrimas y disculpas por sus diferencias del pasado.

Todo ocurrió cuando Elías Montalvo se enlazó en vivo con el programa para dar detalles sobre su estado de salud. Los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz pidieron a los competidores que le enviarán algunas palabras de aliento al joven tiktoker, quien protagonizó un aparatoso accidente el martes 21 de setiembre durante un juego de altura en EEG.

Lazy loaded component

No obstante, la atención se desvió hacia Tepha Loza y Melissa Loza, quienes se mostraron muy afectadas por ser testigos del accidente y sorprendieron al darse un abrazo y pedirse disculpas. Segundos después, Tepha cogió el micro y rompió en llanto al dedicarle emotivas palabras para su hermana mayor. La joven le pidió perdón si en algún momento le hizo daño.

PUEDES VER Elías Montalvo sufre fuerte caída durante Esto es guerra tras error en la línea de vida

“De todo corazón, te amo con mi vida. He esperado esto hace muchísimo tiempo. No sabía cómo acercarme a ti. La vida me puso aquí por algo. De corazón, te lo digo de corazón, Melissa, que me perdones si yo te lastimé. Te lo digo públicamente porque te lo mereces. Siempre te he admirado. Mereces un perdón, le digo con muchas fuerzas a Dios, tengo dos sobrinas hermosas, una que quiero tener en mis brazos”, dijo Tepha Loza, quien se reconcilió con Melissa.