Rodrigo González sobre Magaly Medina tras indirectas en su contra: “Mezquina e insegura”

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, tuvo duros calificativos hacia Magaly Medina luego de los comentarios que hizo en su programa.

Rodrigo González indignado con actitud de Magaly Medina. Foto: Instagram / captura de ATV
Rodrigo González indignado con actitud de Magaly Medina. Foto: Instagram / captura de ATV
Espectáculos LR

¡No se quedó callado! Rodrigo González no está dispuesto a seguir soportando las indirectas y comentarios que hace Magaly Medina en su contra. Por ello, en redes sociales, ‘Peluchín’ criticó a su examiga en un contundente mensaje.

Todo inició cuando una de usuaria lamentó el comportamiento de la figura de ATV. “Qué le queda sino acrecentar su mezquindad, sin embargo Magaly hace tiempo dejó de ser el referente que era, le guste o no, Rodrigo y Gigi están creciendo y no hay duda de que si estuvieran en el mismo horario y en señal abierta, ellos se la llevan de encuentro”, señaló.

PUEDES VER: Esto es Guerra: productor del programa se defiende con Rodrigo González sobre caso Elías Montalvo

Tras este comentario, Rodrigo González también arremetió contra la conductora de TV y lanzó fuertes calificativos.

“Mezquina e insegura, letal combinación”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación de Rodrigo González Foto: Twitter

Asimismo, el presentador de Amor y fuego compartió mensajes de sus seguidores donde se critica a Magaly Medina. “Peluchín crítica a medio mundo pero medio mundo le declara y sin obligarlos o pagarle como lo hace la tía filtro” y “Que vaya a Willax y haga el rating de Rodrigo, de seguro ni a un dígito llega esta acomplejada”, se lee en algunos de los comentarios que Rodrigo González retuiteó.

Cabe mencionar que este enfrentamiento inició cuando la conductora de Magaly TV, la firme reveló que sería demandada al recibir cartas notariales que América TV le habría enviado por difundir imágenes de Esto es guerra y cuestionó que dicho canal no hace lo mismo con los programas de Willax Televisión.