Melissa Paredes confiesa que seguidoras de Rodrigo Cuba le mandan mensajes por Instagram

La conductora de América Hoy reveló que vive una curiosa situación con Rodrigo Cuba al señalar que recibe insinuaciones en sus redes sociales por mostrar sus piernas.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan cuatro años de relación.
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han conformado una de las relaciones más sólidas y estables en el medio de espectáculos nacional. La exMiss Perú y el futbolista han sacado adelante a su familia con su pequeña hija, aunque su día a día como pareja cuente con algunas situaciones que podrían complicar la misma.

Durante la última edición de América hoy, la conductora confesó que su esposo recibe diversos mensajes a través de su cuenta de Instagram debido a sus publicaciones. El popular ‘Gato’ suele subir fotos o videos de sus piernas mientras entrena con César Vallejo, por lo que sus seguidoras le responden con iconos de fuego.

Todo comenzó cuando Janet Barboza, Ethel Pozo, Andrea San Martín, ‘Giselo’ y una psicóloga invitada, comenzaron a discutir sobre la confianza en las parejas. Fue ahí cuando la “rulitos” le consultó a Melissa Paredes sobre este hecho, señalando que ya lo había contado ante cámaras con anterioridad.

PUEDES VER: Reinas del show: Melissa Paredes y Lady Guillén en contra de las críticas del jurado

“Por ejemplo, mi esposo sube sus piernas entrenando, haciendo su gimnasio y en el imbox las chicas le mandan un fueguito como diciendo ‘que rico estas’”, explicó la también actriz. Ante la consulta de Andrea San Martín sobre como sabía lo de sus mensajes privados, Melissa aseguró que habla de todo con Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Melissa Paredes revela que ella y Rodrigo Cuba desean tener un segundo hijo

En agosto de este año, Melissa Paredes conversó con ‘Choca’ Mandros sobre su situación profesional y sentimental. Y aunque la presentadora tiene una pequeña hija con Rodrigo Cuba, aseguró que se encuentran en la búsqueda del tan ansiado segundo con el futbolista.

“Sinceramente sí queremos. Todavía no estamos buscándolo, pero sí queremos”, comentó la actriz.