EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Junior Silva sobre Tepha Loza: “Es la mujer más linda que he conocido en persona”

El actor Junior Silva, Aldo Miyashiro y Tepha Loza compartirán divertidos momentos en Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo 26.

Junior Silva se enfrentó a Tepha Loza en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Foto. Instagram.
Junior Silva se enfrentó a Tepha Loza en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Foto. Instagram.
Espectáculos LR

Junior Silva será el nuevo invitado en la próxima edición de Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo 26 de setiembre. Junto a Aldo Miyashiro, el actor se enfrentará a Tepha Loza. El exmiembro de Al fondo hay sitio no dudó en halagar a la hermana de Melissa Loza en el avance del programa.

El popular ‘Pollo gordo’ aseguró haberse divertido mucho al lado de Ethel y Yaco, quien es su amigo desde hace mucho tiempo. Además, dejó en claro que sabe cocinar, pero el programa le enseñó que se puede llegar a estresar cuando no encuentra los ingredientes.

Junior Silva recordó que le tocó enfrentarse a Tepha Loza durante la grabación de la edición, y señaló que, aunque no sabe si ella es una experta en el arte culinario, para él es la mujer más linda que existe en los realities y una de las mujeres más lindas que ha conocido en persona.

PUEDES VER Tepha Loza se reconcilió con Melissa Loza en Esto es guerra: “Perdóname si te lastimé”

El exintegrante de la serie Al fondo hay sitio admitió que a él lo conquistan por el estómago. “No precisamente por el estómago, pero sí es un punto a favor. También evalúo otros aspectos, pero si la gente lo hace como primera opción, me va a conquistar muy rápido”, detalló en entrevista para Trome.

En la actualidad, Junior Silva es integrante de La banda del chino, motivo por el cual fue invitado a participar en compañía de Aldo Miyashiro en el famoso programa dominical de cocina, y donde se tuvo que enfrentar a la participante de Esto es Guerra Tepha Loza.