Johanna San Miguel responde a conductores de Guerreros Puerto Rico

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, no aguantó las burlas de los presentadores puertorriqueños.

José Figueroa se burló del equipo peruano y de Johanna San Miguel. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Luego de escuchar el mensaje que les emitieron los conductores de Guerreros Puerto Rico a Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, la conductora y actriz de televisión no se quedó callada y les envió potentes mensajes a los puertorriqueños.

“¿Are you talking to me? O sea, ¿tú me estás hablando a mí?, ¿a mí?”, preguntaba indignada la conductora de Esto es guerra.

José Figueroa, uno de los presentadores de Puerto Rico, se jactaba de ser más educado que los conductores peruanos por saber de memoria sus nombres completos; sin embargo, San Miguel continuó repitiendo que desconocía el suyo.

“Me alegro mucho que sepas mi nombre y apellido, yo no sé el tuyo, tampoco me importa. No me interesa porque no sé quien eres, tu compañera a la que no le dejas hablar absolutamente nada, porque la cortas constantemente, qué diferencia contigo Piero realmente porque acá hay una dupla”, le recriminaba Johanna a Figueroa.

PUEDES VER: Guerreros Puerto Rico acepta reto de EEG y envía contundente mensaje a los conductores

Asimismo, la figura de América insinuaba no temer la presencia del equipo puertorriqueño y le puso un apelativo al conductor de televisión.

“Ponme la fecha, ponme la fecha, ‘cabeza de desodorante’, ponme la fecha. No te metas conmigo porque yo soy una loca horrible, así que si me entero en el hotel en el que estás, ahí en la puerta voy a estar”, ‘amenazaba’ la presentadora, mientras Gian Piero Díaz intentaba calmarla.

PUEDES VER: Elías Montalvo reaparece en Esto es guerra y llora conmovido: “Estoy traumado”

“Me encanta que sepas mi nombre, y me encanta no saber el tuyo. Es más cuando vengas acá ni siquiera te voy a decir tu nombre, te voy a decir ‘cabeza de desodorante’, ya está firmado”, acotaba.

“A ver, Puerto Rico, pon la fecha, nosotros aquí te vamos a esperar con todo el corazón, con todo el amor, para que tú veas lo educada que yo puedo ser”, finalizó San Miguel con tono irónico.