Guerreros Puerto Rico acepta reto de EEG y envía contundente mensaje a los conductores

El equipo de Guerreros Puerto Rico anunció que llegará a Perú para enfrentarse a los ‘guerreros’ peruanos. “Pongan la fecha”, solicitaron los presentadores puertorriqueños.

Diane Ferrer y José Figueroa arremetieron contra los conductores de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Los presentadores del programa Guerreros Puerto Rico respondieron a la invitación de Esto es guerra Perú para un duelo entre ambos países. Diane Ferrer y José Figueroa se mostraron prestos a llegar a nuestro país junto con los competidores puertorriqueños y vencer al equipo peruano.

No solo aceptaron la invitación. Los conductores de televisión también se dirigieron a Gian Piero Díaz y Johanna San miguel con fuertes declaraciones.

“Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, tengo que decirles que evidentemente nosotros tenemos muy buena educación porque sí sabemos su nombre. La forma de expresarse es muy baja. Usted nos quiere, usted nos va a tener”, dijo Figueroa.

PUEDES VER: Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se quiebran al hablar con Elías Montalvo

Ambos conductores no perdieron la oportunidad para burlarse del bajo nivel de los competencia de EEG a pesar de su larga trayectoria en televisión.

“Que son los pioneros, que llevan nueve años, pues nosotros también los superamos a ustedes en dos años y los barrimos aquí e hicieron el ridículo. Todo el mundo lo sabe”, expresó Ferrer.

“Ustedes no saben el huracán que les va a pasar por encima con todo y sus nueve años”, acotó su compañero.

PUEDES VER: Esto es guerra suspende todas las competencias de altura tras caída de Elías Montalvo

Para finalizar con su mensaje, recalcaron estar más que dispuestos a enfrentarse con el equipo nacional en suelo peruano.

“Pónganle fecha, porque claramente aceptamos la linda invitación que nos hicieron”, proclamó Ferrer. “Y con la regla que ustedes quieran. Nosotros no nos quejamos, nosotros no lloramos, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos ejecutar”, complementó el conductor José Figueroa.