EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Elías Montalvo podría regresar este lunes a Esto es guerra tras sufrir accidente en el programa

Gian Piero Díaz mencionó que Elías Montalvo volvería pronto al reality al haber sido dado de alta.

Elías Montalvo mencionó que quiere volver pronto al programa. Foto: Elías Montalvo/Instagram
Elías Montalvo mencionó que quiere volver pronto al programa. Foto: Elías Montalvo/Instagram
Espectáculos LR

¿Tan rápido? Elías Montalvo, tras ser dado de alta en la clínica luego del fuerte accidente que sufrió en Esto es guerra, podría volver a la competencia en los próximos días. En la reciente edición del programa, Gian Piero Díaz mencionó que el tiktoker se reincorporaría al reality este viernes o el lunes, debido a que sus lesiones no han sido de gravedad, según lo que han informado.

“Tal vez, tal vez mañana o el lunes ya podamos tener a Elías acá. Vi que le cambiaron el vendaje y lo que tiene es una inflamación en los pies”, deslizó el conductor.

Por su lado, Johanna San Miguel mencionó que en unos días bajará la inflamación de Elías, por lo que no tardaría en volver al programa.

Lo que nos han dicho es que eso irá bajando en el transcurso de los días, así que Elías, el ‘Gato’, esperemos que pronto estés acá”, sostuvo.

Elías Montalvo mencionó que los jugos de EEG siempre le dieron confianza. Foto: captura América TV.

Elías Montalvo desea regresar pronto a Esto es guerra

Tras su aparatoso accidente, Elías Montalvo señaló desde sus historias de Instagram que no veía la hora de recuperarse para volver a Esto es guerra, programa en el que tenía pocas semanas.

“Los resultados son positivos. No tengo fracturas, estoy bien, simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo. Me voy a quedar en la clínica por cualquier cosa que pase. Gracias a todos por su preocupación. Espero volver a la competencia más fuerte que nunca. Quiero volver mañana mismo a competir”, aseguró el tiktoker durante un enlace en la edición especial que hizo el reality luego de su terrible caída.