EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Diego Chávarri sobre Esto es Guerra: “Si no apareces en pantalla, no te pagan”

El exparticipante de Esto es guerra Diego Chávarri habló sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo durante uno de los de juegos del reality.

Diego Chávarri habló sobre accidentes en EEG
Espectáculos LR

El exguerrero estuvo presente junto a Bruno Agostini, André Castañeda, Ernesto Jiménez y Miguel Arce en el programa de Amor y Fuego para hablar sobre la caída que sufrió Elías Montalvo en Esto es Guerra. En ese momento, Diego Chávarri confesó que el reality no se hizo cargo cuando sufrió una lesión en uno de sus juegos.

“Yo tuve un accidente y se desatendieron totalmente de la situación como siempre. Van varias veces que en este programa se da algo igual”, contó el último miércoles 22 en el programa conducido por Rodrigo González.

Chávarri dijo que si el programa de competencia no cuenta con la seguridad adecuada para realizar estos juegos de altura, no deberían hacerlos. “Pasó lo de Angie, pasó lo de Austin, ahora lo de Elías (...) Acá nadie se está divirtiendo. Si el chico caía mal, podía salir súper mal o muerto”, detalló el exguerrero.

PUEDES VER Esto es guerra anuncia suspensión de todas las competencias de altura tras caída de Elías Montalvo
Lazy loaded component

En 2018 Diego Chávarri sufrió una grave lesión en un juego extremo, en la cual se vio comprometida su columna, y gastó en cirugía más de 35.000 dólares.

Por otro lado, el exparticipante del reality recordó que el programa le había prometido el pago de sueldo de tres meses, algo que nunca cumplieron. “La verdad, me quedaban tres meses de contrato, pero no cubrieron eso. Si no apareces en pantalla, no te pagan, por eso la gente aparece hasta con yeso”, finalizó el exnovio de Melissa Klug.