Britney Spears: Netflix lanzó el primer tráiler del documental sobre la vida de la cantante

“Britney vs. Spears” es el nombre de la producción elaborada por Netflix y que abordará el lío legal entre Britney Spears y su familia. El documental se estrenará el 28 de septiembre.

Britney Spears vivió una batalla legal de muchos años con su padre. Foto: composición Variety/Netflix
Britney Spears vivió una batalla legal de muchos años con su padre. Foto: composición Variety/Netflix
Espectáculos LR

Britney Spears siempre se ha caracterizado por llevar una vida polémica, tanto en lo profesional como en su vida privada. Durante los últimos años, la denominada ‘Reina del pop’ vivió una encarnizada batalla legal con su propio padre, lo que generó un escándalo mundial de grandes proporciones que ahora será llevado a las pantallas gracias a Netflix.

Este último miércoles las redes sociales de la plataforma lanzaron un pequeño teaser de este documental titulado “Britney contra Spears”. Ahora, el gigante del streaming publicó el tráiler oficial de dicha producción, así como la fecha de estreno a nivel mundial: 28 de septiembre.

En las imágenes mostradas por Netflix, se logra apreciar los momentos cruciales de la vida de Britney Spears en los últimos años, pero todo se centrará en la tutela legal por parte de James Spears. Asimismo, se logra apreciar a la cantante narrar algunos pasajes del video y remarcar que desea su liberación luego de 13 años.

PUEDES VER: Padre de Britney Spears pide formalmente poner fin a la tutela de su hija

El documental estará dirigido por Erin Lee Carr, y, según Variety, ya se encontraba en proceso de producción desde hace más de un año. Sin embargo, lo que aún no se sabe es si la cantante aparecerá en el mismo o si solo prestará su voz; la misma duda se presenta respecto a los artistas que estuvieron durante sus años de vida pública.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la batalla legal entre Britney Spears contra James Spears dio un inesperado giro en los últimos meses luego de que el propio padre decidiera anunciar que dejará la tutela de su hija. El hecho fue celebrado por millones de seguidores de la cantante en todo el mundo, aunque la decisión final está en manos del juez a cargo del caso.