HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Brenda Carvalho dio a conocer por qué nunca se casará con Julinho

La finalista de Reinas del show Brenda Carvalho recibió un anillo por parte de su pareja Julinho de manera simbólica. El exjugador de Sporting Cristal conoce las razones de la decisión de su pareja.

Brenda Carvalho prometió nunca casarse. Julinho le entregó anillo de compromiso simbólico. Foto. Instagram.
Brenda Carvalho prometió nunca casarse. Julinho le entregó anillo de compromiso simbólico. Foto. Instagram.
Espectáculos LR

Brenda Carvalho aclaró en entrevista que no tiene planes de contraer matrimonio con Julinho. Hace unas semanas, su pareja le entregó un anillo en un programa en vivo, sin embargo, la brasilera negó haberse comprometido con el exfutbolista.

“Fue algo simbólico, él nunca me dijo: ‘Brenda, ¿quieres casarte conmigo?’, porque sabe que mi respuesta será no. ¿Te imaginas? Yo dije gracias. Yo el tema del matrimonio lo respeto muchísimo, demasiado, me encanta ir a un matrimonio y llevar el anillo, pero no ponérmelo. Ya me lo puse una vez y me arrepentí. Tanto que me arrepentí y yo dije: ‘Nunca más. Esa fue una promesa que me hice’”, confesó la bailarina a El Popular.

También se refirió a su relación de años con el exdeportista, “Cómo es, ¿no? Cómo una persona te puede quitar el sueño de hacerlo. Yo no me caso, a mí se me quitó y a Julinho también. Vamos a vivir nosotros nuestra vida como está. Tenemos nuestra manera totalmente distinta, lo sé, (...) y nos respetamos que es lo más importante. Las relaciones con respeto es lo mejor que puede haber”.

PUEDES VER Brenda Carvalho sobre el anillo que le entregó Julinho: “Fue algo simbólico”

Brenda Carvalho contó que ya ha estado casada. “En mi caso, cuando me casé, la persona que tuve cambió al mil por ciento. Yo me casé con una persona y al día siguiente tenía otra. La pasé muy mal, pasé un proceso de depresión, cosa que no es sabido, pero sí estaba en depresión. No, no quiero ni recordar, entonces fue un tema y una época muy difícil”, finalizó la bailarina.

Brenda Carvalho sobre Reinas del show: “Estoy concentrada en la cantidad de baile que tenemos”

En la última gala de Reinas del show, la bailarina brasilera Brenda Carvalho pasó directamente a la final junto a su compañera Isabel Acevedo al obtener una remarcable puntuación. Tras ello, la chica reality reveló a la prensa de espectáculos que pensó que la sentenciada de la noche sería ella.

“Pero todo bien, es parte del juego. No veo el show porque estoy concentrada en la cantidad de baile que tenemos. Yo solamente quería bailar, divertirme y hacerlo bien”, acotó la concursante.

La bailarina Brenda Carvalho pensó que ella iba a ser sentenciada en la octava gala; sin embargo, pasó directamente a la final de Reinas del show. Foto: Instagram / @brendacarvalhoaxe