EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Bad Bunny y su novia se vuelven tendencia tras su llegada a los premios Latin Billboard 2021

El cantante urbano Bad Bunny fue uno de los artistas con más nominaciones en la premiación y se coronó como El artista del año por sus álbumes El último tour del mundo, YHLQMDLG y Las que no iban a salir.

Bad Bunny se lució al lado de su novia, Gabriela Berlingeri, en la alfombra roja de los Latin Billboard 2021. Foto: Bad Bunny Network / Twitter
Espectáculos LR

Bad Bunny se robó las miradas en los Latin Billboard 2021 al llegar en compañía de su novia, Gabriela Berlingeri. Tras ello, la pareja se volvió tendencia en redes sociales, pues la estrella de la música urbana lució un traje azul claro de dos piezas con camiseta blanca y grandes lentes de pasta negra.

El cantante es uno de los principales finalistas de esta premiación al haber tenido 22 menciones en 13 categorías, gracias a sus álbumes El último tour del mundo, YHLQMDLG y Las que no iban a salir.

Lazy loaded component

Del mismo modo, entre los primeros artistas que se presentaron en la alfombra roja del evento están Natti Natasha, quién desfiló con un traje blanco de corset con transparencias; Mau & Ricky; Paquita la del Barrio, quien será homenajeada con el premio Billboard Trayectoria, y Carlos Vives.

PUEDES VER: VER Telemundo EN VIVO, Billboard Latin Music Awards 2021 GRATIS: sigue aquí los premio

Esta noche, Bad Bunny lidera la lista de nominados, Maluma le sigue con 11 menciones, J Balvin con 9, y con ocho están Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas.

Por otro lado, Camila Cabello también deslumbró con su llegada a la premiación, donde se dejó ver con un vestido rojo corto con volantes. Asimismo, la intérprete se mostró emocionada con su participación en la ceremonia.

“Me siento en casa, estoy en mi hogar, en Miami. Mi primer idioma fue el español y ahora estoy cantando en español. Se siente una progresión muy natural”, dijo la reconocida cantante cubana en el especial de la alfombra roja para las cámaras de Telemundo.

Bad Bunny se convierte en El artista del año en la entrega de los Premios Billboard de la música latina

El artista boricua Bad Bunny alzó el premio mayor en la categoría Artista del año, en la entrega de los Premios Billboard de la música latina que se llevaron a cabo en el Watsco Center en la Universidad de Miami, este jueves 23 de setiembre.

Bad Bunny en la premiación de los Billboard de la música latina. Foto: captura de Telemundo

Bad Bunny obtuvo 10 galardones en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2021

Bad Bunny fue el gran protagonista en la edición 28° de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, al conseguir diez galardones, incluyendo el reconocimiento como mejor artista del año, de los 22 para los que fue nominado en trece categorías distintas.

El intérprete de “Yonaguni” fue reconocido con el premio al compositor del año, el de artista masculino del año de hot latin songs y el de artista masculino del año de top latin albums. Además, por el tema ‘Dakiti’, producto de su colaboración con Jhay Cortez, obtuvo el premio hot latin song del año.

Lazy loaded component

El puertorriqueño de 27 años también consiguió tres de las cinco nominaciones en la ansiada categoría ‘top latin album’ del año, por sus discos El último tour del mundo, Las que no iban a salir y YHLQMDLG, siendo este último por el que se llevó el premio.

“Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera, que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música”, expresó Bad Bunny en su discurso de reconocimiento.

Bad Bunny y Paquita la del barrio protagonizan hilarante momento en los Latin Billboard 2021

La gala de los Latin Billboard 2021 dejó anecdóticos y divertidos momentos en su edición número 28°. Una de las escenas más comentadas por los televidentes fue la que protagonizaron la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, y el puertorriqueño Bad Bunny.

Lazy loaded component

La longeva figura azteca había sido llamada al escenario para recibir su Premio Billboard Trayectoria Artística, pero tuvo dificultades para expresar su discurso de aceptación debido a que el micrófono estaba muy alto. Fue en ese momento, cuando el intérprete urbano decide subir para inclinar el parante y apoyar a la ranchera de 74 años. Ella tomó con humor las circunstancias y tildó de “inútil” a su joven colega, quien solo atinó a sonreír y decirle algo al oído.

¿Quién es la novia de Bad Bunny?

Tras su paso por la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, la pareja de Bad Bunny causó gran curiosidad entre los fanáticos del reguetonero, pues es la primera vez que la joven lo acompaña a un evento de esta importancia.

Gabriela Berlingeri mantiene una relación de varios años con el artista Bad Bunny. Foto: Gabriela Berlingeri / Instagram

Gabriela Berlingeries una joven de 28 años nacida en Puerto Rico, mantiene una relación sentimental con el popular ‘conejo malo’ desde hace más de 3 años y se dedica al modelaje y a su carrera como influencer, pues cuenta con más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales.