EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Andrea San Martín da detalles sobre su relación con Sebastián Lizarzaburu: “Hemos crecido”

La presentadora de televisión Andrea San Martín visitó el espacio América hoy para hablar acerca de las relaciones maduras y aprovechó para dar algunos detalles sobre su romance con Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu iniciaron su historia juntos en 2013, cuando se conocieron en el desaparecido reality Bienvenida la tarde. Foto: Andrea San Martín / Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu atraviesan un buen momento familiar y personal, pues desde que confirmaron su reconciliación en mayo de este 2021, se han mostrado más unidos y dedicados a la crianza de sus pequeñas hijas Maia y Lara, de cinco y dos años, respectivamente. Por ello, la conductora de televisión se animó a hablar sobre los cambios que tuvo que hacer al lado de su pareja para mantener un vínculo saludable, a diferencia de la ruptura de su pasada relación en 2015.

Durante su visita al programa América hoy, Andrea San Martín aseguró que tanto ella como el ex chico reality han madurado de manera individual y también como pareja.

PUEDES VER: Andrea San Martín celebra por partida doble el cumpleaños de Sebastián y de su hija

“Siempre hay más cosas de conocer, porque siempre está la persona y está en ti querer conocerlas. En ese momento se perdió, teníamos veintitantos años, pero ya pasó el tiempo y espero que la relación no se pierda”, comentó en conversaciones con Ethel Pozo, Melissa Paredes, Janet Barboza y ‘Giselo’.

Sebastián Lizarzaburu celebra su cumpleaños junto a Andrea San Martín. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram

“Juntos y separados hemos crecido. Yo creo que nuestro crecimiento se hizo mucho más cuando estuvimos separados, porque a veces nos olvidamos de nuestro cuidado personal, que no solo es la situación sentimental, sino la familia, el trabajo, entre otras cosas”, continuó.

PUEDES VER: Andrea San Martín llora de emoción al inaugurar local: “Es recordar el trabajo diario”

Además, Andrea San Martín recalcó que lo más importante para ella en una relación es que todas las situaciones deben estar amalgamadas y generar confianza en la pareja.

“Todo es un complemento. La familia, la casa, el hogar, es una institución que uno tiene que aprender a manejar. Al margen de eso, lo importante es la confianza, y siendo bien sinceros, todo sale a la luz”, finalizó.