Tío de Elías Montalvo revela que padre de tiktoker falleció tras caer de una gran altura

Alexander Sánchez se comunicó con el programa Magaly TV, la firme y explicó el por qué de la gran preocupación que sintió su familia al ser informados de la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra.

El papá de Elías Montalvo falleció antes de conocerlo. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

La familia de Elías Montalvo pasó muchas horas de angustia al observar en vivo el accidente del chico reality mientras cumplía con uno de los juegos de altura de Esto es Guerra.

Así lo confirmó Alexander Sánchez, tío de Elías que conversó con uno de los reporteros de Magaly TV, la firme para expresar su sentir ante las imágenes de la caída.

Sánchez reveló que su familia está doblemente preocupada porque no es la primera vez que uno de sus parientes sufre un accidente como el de su sobrino.

PUEDES VER: Sunafil inicia investigación contra Esto es guerra tras accidente de Elías Montalvo

“He hablado con la mamá y me dice que está yendo a la clínica, pero está mal y preocupada porque el papá de Elías falleció porque se cayó de una altura y no llegó a conocer a Elías. Y, bueno, él ya nace el mismo día que el papá fallece o al día siguiente creo”, contó el familiar del tiktoker.

Asimismo, se sumó a las críticas de muchos usuarios en redes sociales respecto a las medidas de seguridad que el reality debería haber cumplido para cuidar la integridad física de sus participantes.

“Eso en realidad debería tener una zona de seguridad atrás o una polea ¿no?, pero veo que solamente el que lo está sujetando es una persona. Es un riesgo el que ha corrido porque ha caída sentado, de repente puede quedar mal, inválido o quedar mal de la columna”, expresaba el pariente de Montalvo.

PUEDES VER: Elías Montalvo tras caída en Esto es Guerra: “Quiero volver mañana mismo a competir”

La conductora Magaly Medina, quien también fue muy crítica con la producción y la actitud de los conductores del programa, se solidarizó con la madre del chico reality.

“Entonces entendemos el doble trauma de la mamá, su esposo falleció, el papá de Elías Montalvo, cayéndose de una altura grande. La mamá ahora, lógicamente, (está) preocupada porque el hijo acaba de tener este accidente que evidentemente revela una gran falla de seguridad en estos juegos de riesgo”, finalizó la presentadora.