Rebeca Escribens a Elías Montalvo: “Ni se te ocurra regresar a Esto es guerra, guarda reposo”

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, dijo sentirse aliviada de saber que Elías Montalvo está estable tras accidente en Esto es guerra.

Rebeca Escribens Elías Montalvo Esto es guerra
Espectáculos LR

Elías Montalvo sufrió un terrible accidente durante un juego de altura en Esto es guerra el último martes 21 de septiembre. Afortunadamente, tras permanecer varias horas en una clínica, el popular tiktoker se pronunció en Instagram y dio a conocer que su estado de salud era estable. Montalvo incluso dijo “quiero volver mañana mismo a competir” en EEG. Esta buena nueva motivo la calma de los integrantes del reality y de los fans del influencer. Rebeca Escribens también se pronunció al respecto.

Durante la transmisión de América Espectáculos, la conductora le envió un tierno saludo al integrante de ‘los guerreros’ y le pidió que, por favor, no vuelva a EEG hasta que esté completamente recuperado, ya que lo más importante es su salud.

Johanna San Miguel jamás imaginó que Elías Montalvo protagonizaría uno de los accidentes más impactantes en vivo.

“Un beso gigante, Elías. De verdad, de todo corazón, qué bueno escucharte y verte bien. Ni se te ocurra regresar, guarda reposo. Los jóvenes creen que son de acero y no. Ahí está tu mamá y voy a hablar seriamente con ella para que te ponga un pegamento y no se te ocurra moverte”, manifestó la presentadora.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz tras caída de Elías Montalvo: “Está hablando como un loro en la ambulancia”

Rebeca Escribens indicó, además, que tanto la producción de Esto es guerra como todo América TV estará al tanto de la salud de Elías Montalvo. “Vamos a estar pendientes de la evolución de tu salud”, manifestó. “Estás cañón, pero sentadito, descansando”, añadió la figura de América TV.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro afirma que accidente de Elías Montalvo fue por un “error humano”

El conductor de televisión Aldo Miyashiro señaló que el accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra fue producto de un error humano, por lo que espera que se hagan las investigaciones correspondientes.

“Entiendo que no hay dolo, entiendo que ha ocurrido una situación en la que ha habido un error humano, una falla humana y que ha tratado de ser controlada al borde de que cuando el freno falló en la caída de Elías Montalvo”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tío de Elías Montalvo revela que padre de tiktoker falleció tras caer de una gran altura