LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Peter Fajardo habla de las medidas que tomará la producción de EEG tras accidente de Elías Montalvo

La producción de Esto es guerra está asumiendo los gastos del internamiento de Elías Montalvo, pero pedirá explicaciones a la empresa que contrató para la seguridad de los juegos extremos.

Peter Fajardo fue hasta la clínica donde está internado Elías Montalvo para conocer el verdadero estado de salud del integrante de Esto es guerra. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Peter Fajardo, productor general de Esto es guerra, contó las acciones inmediatas que tomará tras el accidente de Elías Montalvo el último martes 21 de setiembre durante un juego del conocido reality peruano. La cabeza del espacio de América TV fue abordado por las cámaras del propio canal donde trabaja y se pronunció sobre el estado de salud del joven.

“Iba a salir de alta hoy (martes 21 de setiembre), pero se va a quedar hasta mañana (miércoles). Tiene solo una contusión en el tobillo, que no es ninguna fractura, es un hematoma, golpe”, dijo para las cámaras de América espectáculos.

Asimismo, Peter Fajardo señaló que la producción de Esto es guerra está pendiente de Elías Montalvo, quien ha recibido el apoyo de sus compañeros del programa. Fajardo aclaró que el tema de seguridad lo ve una empresa tercerizada y se reunirá con los encargados para pedirles explicaciones sobre lo sucedido.

PUEDES VER ¿Qué le pasó a Elías Montalvo en EEG y cuál es su estado de salud?

Nosotros contratamos a una empresa que nos da una línea de vida y estoy mañana (hoy, miércoles 22 de setiembre) reuniéndome con ellos para que me den un informe de lo que ha pasado. Toda la seguridad es de ellos”, comentó el productor del programa, que por el momento está asumiendo todos los gastos del accidente.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Elías Montalvo tras su accidente en Esto es guerra?

Elías Montalvo se pronunció a través de sus historias de Instagram para asegurar que se encontraba estable tras caer desde 40 metros de altura durante un juego en Esto es guerra.

“¿Qué tal amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guarda que me cuida mucho siempre”, comentó el joven tiktoker.

Lazy loaded component