Melissa y Tepha Loza se reconcilian entre lágrimas en Esto es guerra y se dan fuerte abrazo

Las integrantes de Esto es guerra Melissa y Tepha Loza protagonizaron un emotivo momento al disculparse mutuamente en plena transmisión en vivo durante el enlace con su compañero Elías Montalvo.

La participante de EEG, Melissa Loza, resaltó la valentía de Elías Montalvo y no pudo evitar las lágrimas al hablar de momentos difíciles en su vida. Foto: Captura / América TV
La participante de EEG, Melissa Loza, resaltó la valentía de Elías Montalvo y no pudo evitar las lágrimas al hablar de momentos difíciles en su vida. Foto: Captura / América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra fue el escenario de un emotivo momento entre dos participantes, este 22 de setiembre. Melissa Loza decidió opinar sobre lo que le sucedió a Elías Montalvo y se quebró al ver la fortaleza de su compañero. En ese momento, su hermana Tepha Loza no dudó en acercarse para consolarla.

“A mí me han pasado cosas muy duras en la vida y fuertes, que no pensé que podía superarlas. Pero el más grande me acompañó y quiero que tu Elías sirvas de ejemplo”, mencionó.

Lazy loaded component

Además, Melissa Loza dijo que Elías Montalvo servirá como un ejemplo de fe para las demás personas, pues indicó que eso escasea hoy en día. Luego del sentido mensaje para su compañero, su voz se quebró y no pudo continuar. “Solo puedo decir que los ángeles sí existen y que hay un Dios que todo lo ve”, añadió.

PUEDES VER: Esto es guerra: entre lágrimas, abrazos y reconciliaciones se vivió el programa tras el accidente de Elías Montalvo

En ese momento, las cámaras enfocaron el rostro de su hermana Tepha Loza, quien también se conmovió al ver a Melissa en esa situación y no dudó en acercarse a ella.

Gian Piero Díaz opinó al ver la reconciliación entre las hermanas Loza y expresó que es importante decirle a las personas que más amas lo importantes que son. “Lo importante es hacerlo no pensar que lo vas a hacer y nunca es tarde”, sostuvo.

¿Por qué se pelearon Melissa y Tepha Loza?

Melissa Loza y Tepha Loza se distanciaron desde el 2015 luego que la popular ‘Diosa’ acusara a su hermana de “coquetear” públicamente con su novio en una fiesta.

Incluso en reuniones familiares se hizo evidente el alejamiento. Tras seis años, ambas se abrazaron fuertemente conmoviendo a sus demás compañeros.

Spheffany Loza habla sobre su tenso reencuentro con su hermana Melissa en Esto es guerra. Foto: captura de América TV