ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Melissa Klug aún no tiene fecha de boda, pero sueña con casarse en el Caribe

La ‘Blanca de Chucuito’ y Jesús Barco no tienen prisa y prefieren que todo fluya de manera natural; sin embargo, Melissa Klug advierte que no será la eterna novia.

Melissa Klug y Jesús Barco están comprometidos. Foto: Instagram
Melissa Klug y Jesús Barco están comprometidos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La empresaria Melissa Klug se encuentra feliz porque muy pronto pasará a la fila de casadas. Así lo dio a conocer en sus redes sociales y publicó el video de cómo fue la pedida de mano de Jesús Barco. La pareja no tiene prisa de contraer matrimonio y, por eso, aún no han definido la fecha de su boda. Sin embargo, esperan que todo fluya de manera natural, mientras prefieren disfrutar de su amor.

A pesar de ello, la popular ‘Blanca de Chucuito’ la tiene clara y aseguró que no será la eterna novia, ya que ambos han decidido casarse fuera del Perú.

PUEDES VER Melissa Klug: Maju y Tula quedan asombradas tras ver anillo entregado por Jesús Barco

”Caribe, playa, pero el lugar que elijamos será mágico para nosotros y solo estará mi familia y la de Jesús”, confesó la chalaca, quien recuerda que ese día estaba muy emocionada y no paraba de reír por los nervios ante la sorpresa que le había preparado el futbolista del Mannucci.

El día que decidió convertirse en esposa de Jesús Barco, Melissa Klug recibió un anillo lleno de brillantes, el cual, según Magaly Medina, estaría valorizado en 50.000 soles.

Por otro lado, la chalaca no descarta la idea de convertirse en madre por sexta vez. Su nieta ha despertado su instinto maternal que ya estaba dormido. Sus hijas ya son adultas y sus hijos casi adolescentes. “En realidad, no hay edad para ser madre. Lo que las mujeres tienen en contra es el reloj biológico, porque tampoco decidirá pasando los 40”, aseguró la ‘Blanca de Chucuito’ en el programa En boca de todos.