VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

“Papi, conocí a Marc Anthony”: padre comparte la emoción de su hijo tras acercarse al cantante

Un súper regalo de cumpleaños. El salsero no dudó en bajar del escenario para cantarle al oído a un adolescente con discapacidad visual.

Marc Anthony
Espectáculos LR

El último fin de semana Marc Anthony protagonizó un emotivo momento durante su concierto en el Barclay Center en Nueva York. El salsero puertorriqueño bajó del escenario para cantarle en el oído a Jonathan Rivera, un adolescente invidente que disfrutaba del espectáculo en primera fila.

Según reveló su padre en una entrevista a un medio de EE. UU., Jonathan, quien nació con discapacidad visual, es admirador del cantante boricua y habían asistido al concierto para celebrar su cumpleaños número 16. Aquella noche, él se encargó de narrarle cada detalle de lo que ocurría a su alrededor, pues quería que la celebración sea inolvidable.

PUEDES VER: Marc Anthony: cuáles fueron las relaciones sentimentales más importantes del cantante de salsa

“Estábamos bailando y ahí Marc Anthony lo vio, bajó a cantar y bailar con él. Yo le dije: ‘John, Marc Anthony está aquí contigo y te va a tocar ahora mismo’”, contó. El éxito que interpretaba en aquel momento la estrella de la salda era “Vivir mi vida”, es por ello que el padre visiblemente emocionado se acerca al cantante y le hace saber que esa es la canción favorita de su hijo. “Le dije esa es la canción favorita de él y él la sabe completa”, señaló.

Es entonces que Marc Anthony no puede contener su emoción y pide ayuda a un miembro de su seguridad personal y desciende del estrado. “Estaba emocionado, lo vi en la cara y también cuando estaba cantando yo lo oí en la voz. Yo creo que en ese momento él sabía lo que estaba pasando. Es una persona cantándole a otra persona”, indicó el padre.

Este es un momento que quedará en la memoria de Jonathan por siempre. El padre contó que su hijo luego le dijo: “Papi, conocí a Marc Anthony”.