Magaly Medina asegura que conductores de EEG mintieron sobre caída de Elías Montalvo

La conductora de televisión Magaly Medina reveló cuál habría sido la verdadera situación de Elías Montalvo tras el accidente que sufrió en Esto es guerra.

Magaly Medina, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz
Espectáculos LR

Este martes 21 de septiembre, Esto es guerra fue el escenario de un fatal accidente de Elías Montalvo. Tras lo ocurrido con el popular tiktoker, el programa envió inmediatamente a corte comercial y no se mencionó nada sobre el tema sino hasta poco antes de terminar la transmisión, cuando Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz aseguraron que el participante había “salido caminando del estudio”. Dichas declaraciones fueron desmentidas por Magaly Medina.

La conductora de Magaly TV, la firme aseguró que fuentes anónimas le indicaron que los presentadores del reality de América TV no fueron honestos sobre lo que pasó realmente con el competidor.

Lazy loaded component

Es mentira lo que dijeron los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel. Me dicen que cuando el chico cae se escuchan los gritos de dolor de él y que eran tan fuertes que las chicas del programa se pusieron a llorar y los chicos miraban todo con preocupación”, señaló.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza sale llorando de la clínica tras visitar a Elías Montalvo

“Han entablillado al concursante y en medio de gritos de dolor lo han llevado en una ambulancia a una clínica”, aseveró la figura de ATV.

La figura de ATV Magaly Medina se mostró indignada con la actitud de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel ante la caída de Elías Montalvo. Foto: captura / ATV

Magaly Medina se mostró muy preocupada por el estado de salud de Elías Montalvo tras la caída que tuvo en Esto es guerra, ya que el accidente podría ocasionarle consecuencias graves.

“Me están contando que el chico gritaba de dolor, puede haber tenido fracturas. Cuando trataron de entablillarle la espalda, él gritaba. Este chico pudo haberse muerto. Es bien ligero, ante la preocupación de la teleaudiencia, decir que salió como loro”, señaló la conductora en Magaly TV, la firme.

PUEDES VER: Magaly Medina subastará cartera que le regaló Andrés Hurtado para ayudar a comedor popular
Lazy loaded component