EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Lenny Távarez y Trebol Clan estarán en la primera edición de Barrio Sunset

El intérprete peruano Kale también será parte de este festival urbano que se realizará el 23 de octubre en Arena 1 de la Costa Verde.

El festival más importante de la música urbana Barrio Latino trae una nueva edición. Foto: composición
El festival más importante de la música urbana Barrio Latino trae una nueva edición. Foto: composición
Espectáculos LR

Barrio Latino es el festival más importante de música urbana del país y presenta la primera edición de Barrio Sunset. En este evento podrás disfrutar de más de seis horas de reguetón, baile y sonido urbano, con uno de los exponentes más importantes del momento, Lenny Távarez, que cuenta con varios millones de seguidores en redes sociales y en las diversas plataformas digitales.

El puertorriqueño vendrá a Lima para interpretar éxitos como “Hola”, “Parce”, “En tu cuerpo”, “Elegí”, entre otras, que han causado sensación en las radios y los famosos challenges de TikTok.

Asimismo, no podía faltar una de las leyendas más importantes del género, Trebol Clan, quienes vuelven a nuestro país para armar la fiesta con sus recordados temas ‘old school’ como “Gata fiera”, “Agárrala”, “No le temas a él”, “Su tumbao”, entre otras.

PUEDES VER: Festival Reactívate 3: Hermanos Yaipén, Armonía 10, Raúl Romero, Tourista y más en concierto
Lazy loaded component

A las anunciadas figuras internacionales se sumará el peruano Kale y dos DJ locales Bryanflow y Dj Diego Alonzo, que impedirán que la música deje de sonar en las más de seis horas que durará el evento.

Cabe mencionar que Barrio Sunset será el primer show internacional del género luego de la prohibición de conciertos debido a la pandemia. Se realizará en ARENA 1, un proyecto que se estrena con esta fiesta urbana. Cabe recalcar que la capacidad será limitada de acuerdo a las restricciones y aforos permitidos por el estado, así como todos los protocolos de bioseguridad.

Para los interesados, el jueves 23 de setiembre se habilitarán a través de la web de Joinnus 3.000 tickets distribuidos en 375 boxes.