Karol G le canta al empoderamiento femenino en su nuevo tema “Sejodioto”

La cantante colombiana de reggaetón estrena canción nueva en sus plataformas digitales y tiene gran aceptación del público.

Karol G presenta nuevo tema musical "Sejodioto". Foto: Instagram de Karol G
Karol G presenta nuevo tema musical "Sejodioto". Foto: Instagram de Karol G
Espectáculos LR

La cantante de reggaetón Karol G sigue teniendo canciones exitosas a nivel mundial. Su popularidad no solo está basada en el sonido pegajoso y las escenografías de sus videos, sino también en el contenido de sus sencillos. La intérprete es una de las pocas artistas que tocan teman relevantes en su trabajo musical.

Lo que más llama la atención es la superación personal y profesional que tiene Karol G, en un contexto gobernando por varones, en su mayoría. Es así que se la reconoce por encaminar su trabajo musical hacia el empoderamiento femenino y la igualdad. En pocas palabras, le canta a la lucha femenina por la superación de su género ante la comunidad, cuya supremacía es masculina.

En esta ocasión, la colombiana Karol G presenta su nuevo single llamado “Sejodioto”, que trabajó con a la productora Ovy on the drums, que ya es conocida en el medio artístico del reggaetón por sus colaboraciones junto a otros artistas. El nuevo hit ha tenido gran acogida entre los seguidores de la artista, que ya va a alcanzar los 4 millones de vistas en YouTube. El video tiene como protagonista a la intérprete de éxitos como “Bichota”, “Tusa” y “Location”, quien está acompañada por otras bailarinas mujeres en un desierto de Estados Unidos.

PUEDES VER: Karol G protagoniza su primera portada en la revista Billboard

Como se conoce, el video musical de Karol G fue grabado en distintos espacios de Los Ángeles y habla sobre la libertad que deberían tener las mujeres en cuanto a su sexualidad y las relaciones sin etiquetas ni compromisos serios.

La productora musical Ovy on the drums estuvo hace poco en la boca de todos, tras perder el juicio que le interpuso el cantante argentino Paulo Londra para que deje de representarlo legalmente. Tras su victoria en instancias judiciales, el artista celebró su distanciamiento de los creadores musicales, que lo alejaron de los escenarios y set de grabación por varios años.

Video recomendado:

Lazy loaded component