Jonathan Maicelo da cátedra de boxeo a famosos youtubers peruanos en TikTok

El reconocido boxeador peruano, Jonathan Maicelo, reaparece frente a cámaras practicando box con los youtubers del canal No te piques TV.

Jonathan Maicelo regresa al box
Espectáculos LR

El boxeador peruano Jonathan Maicelo reapareció ante las cámaras mientras practicab box a con Clayton Thomas, más conocido como ‘Gringasho’. El influencer es miembro del equipo de No te piques TV, uno de los canales de YouTube peruanos más posicionados en esta plataforma virtual por tener un estilo peculiar y juvenil para crear contenidos, además de poseer mucha popularidad a nivel internacional.

Lazy loaded component

El suceso ocurrió dentro de su ‘templo’, como llama el pugilista a su gimnasio, ubicado en Miraflores, y con un pequeño público en el exterior observando detenidamente cada golpe propiciado por ‘La cobra’, quien demostró seguridad por su trayectoria. Sin embargo, en el video también se observa cómo ‘Gringasho’ no teme y enfrenta al boxeador, incluso se puede ver cómo logra derribarlo al piso, hecho en el que participó Benjamín Doiges, miembro de No te piques TV, para separarlos rápidamente.

Uno de los usuarios decidió plasmar este momento y subió el video a TikTok, plataforma en la que el clip se hizo viral en poco tiempo. Recordemos que el chalaco Jonathan Maicelo estuvo los últimos años fuera del ring de box, ya que decidió comenzar una nueva etapa como empresario. Y su esfuerzo ha dado frutos, pues tiene varios negocios fructíferos, entre los que destacan dos restaurantes, el gimnasio Fighter Fit, y un emprendimiento de fumigación donde él mismo atiende.

PUEDES VER Jonathan Maicelo le regaló pequeños guantes de box para su bebé

Finalmente, el multifacético Maicelo colgó una foto en su Instagram con los youtubers junto a una frase muy característica de él. “Este vídeo está demasiado spicy (picante)”, fue el comentario que hizo ‘Gringasho’ en la publicación del boxeador.

Jonathan Maicelo posa junto a famosos youtubers