PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Elías Montalvo: integrantes de Esto es guerra le envían mensajes de apoyo en Instagram

Gian Piero Díaz, Rosángela Espinoza, Tepha Loza, Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, entre otros integrantes de Esto es guerra se solidarizaron con Elías Montalvo tras caída.

Compañeros de Elías Montalvo expresaron su preocupación por su estado de salud tras caída en Esto es guerra. Foto: composición/LR
Compañeros de Elías Montalvo expresaron su preocupación por su estado de salud tras caída en Esto es guerra. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

El accidente que sufrió Elías Montalvo en el juego de altura de Esto es guerra preocupó a sus compañeros, quienes quedaron consternados al verlo caer desde una altura de aproximadamente 40 metros. La Sunafil se encuentra investigando la causa de los hechos ante lo sucedido la noche del martes 21 de setiembre.

En redes sociales, los conductores del reality, ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se solidarizaron con su compañero y le enviaron mensajes de apoyo en sus historias de Instagram. Así también, oraron por su pronta recuperación.

El joven Elías agradeció las muestras de cariño desde la clínica y, en los clips que compartió, contó detalles sobre su estado de salud. Según dijo, no fue de gravedad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tío de Elías Montalvo revela que padre de tiktoker falleció tras caer de una gran altura

“Los resultados son positivos, no tengo fracturas, estoy bien, simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo. Me voy a quedar en la clínica por cualquier cosa que pase. Gracias a todos por su preocupación. Espero volver a la competencia más fuerte que nunca. Quiero volver mañana mismo a competir”, relató Montalvo.

Rosángela Espinoza, Tepha Loza, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel expresaron su respaldo al nuevo integrante. Ellos enviaron breves frases tras lo acontenido.

“Tienes un ángel inmenso, te quiero mucho mi Elías Montalvo (...) Prometo que ya no te diré nada y podrás comer tranquilo, ja, ja, ja. Tú me entiendes”, puso la hermana de Melissa Loza.

Mensaje de integrante de Esto es guerra. Foto: captura/Instagram

Rosángela fue la que se mostró más preocupada por la salud de su amigo. Ella lo esperó por varias horas afuera de la clínica donde estaba internado. “Aquí estaré”, redactó.

Mensaje de integrante de Esto es guerra. Foto: captura/Instagram

El conductor Gian Piero Díaz se pronunció en Instagram describiendo el estado de ánimo de su compañero. La figura de América TV reafirmó su versión de los hechos, expresado tras el accidente, en su mensaje.

“Gracias a Dios. Elías está bien, pude hablar con él, y le dan de alta en una hora. Está de buen ánimo y riéndose mucho. Sigue hablando como loro, y ahora más tranquilo después de un gran susto. Esto era lo único importante, esto y la tranquilidad de su familia”, redactó.

Gian Piero Díaz escribió en su cuenta de Instagram sobre el estado de salud de Elías Montalvo. Foto: captura de pantalla

Por su parte, Johanna San Miguel escribió: “El ‘Chato’ está bien. No me cansaré de repetir que Dios es grande”, puso la actriz.

Mensaje de integrante de Esto es guerra. Foto: captura/Instagram

Video recomendado:

Lazy loaded component