LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Gian Piero Díaz sobre caso Elías Montalvo: “Yo creo que el reto de altura no debería ir más”

El conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz, se pronunció en Amor y fuego sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo durante la competencia.

Gian Piero Díaz aseguró que no es necesario exponer a los participantes en ese tipo de juegos. Foto: captura de Willax y América TV
Espectáculos LR

Tras la ola de críticas por sus desafortunados comentarios ante el accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, Gian Piero Díaz se pronunció al respecto y aseguró que no está de acuerdo con los retos de altura.

El conductor del reality declaró en exclusiva para Amor y fuego donde desaprobó rotundamente la continuidad de estos juegos porque exponen la integridad de todos los participantes.

Ha podido ser muchísimo peor, fue desconcierto total. Nadie tiene un manual para saber cómo responder ante una situación así, más aún si es que no teníamos información. El resultado es nada comparado con lo que pudo ser”, aseguró Gian Piero mediante un enlace telefónico.

PUEDES VER: Gigi Mitre sobre caída de Elías Montalvo: “Para mí esto es un problema directamente de la producción”

“Yo sí creo que es importante que le hagan todos los exámenes habidos y por haber, aunque parezcan los más tontos, es importante que le hagan todos los exámenes para poder estar tranquilos. Hablé con Mariana Ramírez del Villar, ahora en la mañanita, y me volvió a repetir que estaba bien, que gracias a Dios no había pasado nada, pero que este es un susto que a todos, de alguna manera u otra, nos tiene que no solamente poner en alerta”, agregó.

Asimismo, Gian Piero Díaz mencionó que no ve la necesidad de realizar estos retos de riesgo y que prefiere competencias más sencillas donde ningún competidor corra algún peligro.

“Desde mi punto de vista, considerar si es necesario hacer retos de altura. Si tú me preguntas a mí, te digo que no es necesario, que no hace la diferencia y que arriesga demasiado. Yo prefiero que jueguen tortazo 1.000 veces, porque sé que nadie se va a morir de un tortazo”, enfatizó.

“El miedo que hemos sentido ayer de que algo le haya pasado a Elías (...) Era horrible, ayer todo el mundo daba vueltas en el estudio como pollos sin cabezas. Yo creo que lo del reto de altura no debería ir más”, concluyó.

Lazy loaded component