Equipo legal de Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt usa su fama para tratamiento especial

La expareja de Angelina Jolie, Brad Pitt, usaría su popularidad para obtener beneficios durante el proceso de su divorcio al solicitar revocar la destitución de un juez del caso.

Angelina Jolie y Brad Pitt están en una larga disputa legal por la custodia de sus hijos. Foto GTRES
Angelina Jolie y Brad Pitt están en una larga disputa legal por la custodia de sus hijos. Foto GTRES
Espectáculos LR

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es uno de los más sonados de Hollywood. La pareja se conoció en el rodaje de Señor y señora Smith, cuando el actor se encontraba aún casado. Ahora, después de dieciséis años, ambos actores se encuentran en medio de un divorcio que implica una disputa legal por la custodia de sus menores hijos.

La pareja se separó en 2016. Jolie le solicitó el divorcio a Pitt en diciembre, tras dos años de matrimonio. Juntos son padres de Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

Tras ello, el equipo legal de la intérprete de Maléfica está criticando las acciones de su expareja, pues asegura que estaría usando su fama para influir en los eventos de la corte.

PUEDES VER: Instagram: Angelina Jolie debuta en la red social con potente mensaje sobre Afganistán

La disputa por la custodia de los pequeños Jolie-Pitt

El último 26 de mayo, el juez John Ouderkirk falló a favor del actor de El club de la pelea. Tras esto, Brad Pitt tendría la custodia compartida de sus pequeños. El magistrado también habría negado que los hijos de los actores testifiquen.

Jolie criticó la decisión del magistrado de California. Indicó que ella habría mostrado pruebas suficientes para determinar la seguridad y bienestar de sus niños.

El 24 de julio, una corte de apelaciones de California separó del caso al juez Ouderkirk. Se argumentó que se había visto beneficiado financieramente por otros trabajos con los abogados de Pitt y no lo habría informado. Ante esto, el caso comenzaría nuevamente.

PUEDES VER: Angelina Jolie logra un triunfo en la batalla legal por la tutela de sus hijos con Brad Pitt

Los abogados de Pitt replican que “durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina Jolie que han sido revisadas y no corroboradas". Foto: difusión

Según informa el portal Page six, el equipo legal de Brad Pitt recientemente presentó un documento con la esperanza de revocar la decisión de destituir al juez que anteriormente supervisaba el caso.

Ante ello, el equipo de Jolie se pronunció: “Este tipo de habilidad para el juego, un último esfuerzo de un litigante famoso que busca un tratamiento especial, no es para lo que están los recursos limitados de revisión de este Tribunal. No hay nada que ver o revisar aquí”.

El pedido del equipo legal de Pitt aún no ha sido revisado. Esta nueva disputa alarga todavía más la batalla legal por la custodia de los niños.