Gian Piero Díaz indignado por accidente de Elías Montalvo en EEG: “No puede volver a ocurrir”

El conductor de Esto es guerra Gian Piero Díaz exigió que se investigue las causas del accidente de Elías Montalvo y que se sancionen a los responsables.

Gian Piero Díaz contó que habló con Elías Montalvo después del accidente en Esto es guerra. Foto: captura América TV
Gian Piero Díaz contó que habló con Elías Montalvo después del accidente en Esto es guerra. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Tras conocerse oficialmente los primeros reportes sobre el estado de salud de Elías Montalvo después de caer aparatosamente 40 metros durante un juego en Esto es guerra, Gian Piero Díaz, quien fue criticado en redes por minimizar el hecho en un principio, recurrió a sus redes sociales para manifestar su indignación por la falta de seguridad en los retos del reality de América TV.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor del programa contó a sus seguidores que se puso en contacto con Elías Montalvo, quien ya se pronunció para calmar a los televidentes.

Gracias a Dios, Elías está bien, pude hablar con él. Está de buen ánimo y riéndose mucho. Sigue hablando como loro, y ahora más tranquilo después de un gran susto. Esto era lo único importante, esto y la tranquilidad de su familia”, escribió Gian Piero Díaz en redes.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz tras caída de Elías Montalvo: “Está hablando como un loro en la ambulancia”

Asimismo, el conductor de Esto es guerra exigió que se investigue a fondo qué fue lo provocó la caída de Elías Montalvo y pidió que este tipo de accidentes no vuelva a pasar.

Ahora lo más importante es investigar qué pasó, por qué paso y de quién es la responsabilidad. Esto no puede volver a ocurrir. Se te quiere, Elías Montalvo”, añadió.

Gian Piero Díaz indignado por accidente de Elías Montalvo en EEG

Rebeca Escribens le pide a Elías Montalvo que no vuelva a Esto es guerra

El accidente de Elías Montalvo ha impresionado a varias figuras del espectáculo. Una de ellas ha sido Rebeca Escribens, quien también manifestó su indignación y le pidió al joven no volver a Esto es guerra hasta no estar completamente recuperado.

“Un beso gigante, Elías. De verdad, de todo corazón, qué bueno escucharte y verte bien. Ni se te ocurra regresar, guarda reposo. Los jóvenes creen que son de acero y no. Ahí está tu mamá y voy a hablar seriamente con ella para que te ponga un pegamento y no se te ocurra moverte”, comentó la presentadora en América espectáculos.

Lazy loaded component

Video recomendado

Bloque HTML de muestra