Aldo Miyashiro sobre accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra: “Ha habido un error humano”

Tras el accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra, Aldo Miyashiro habló sobre la salud del tiktoker y pidió que se hagan las investigaciones necesarias.

Aldo Miyashiro sobre Elías Montalvo en Esto es guerra
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro se pronunció sobre el terrible accidente que sufrió Elías Montalvo el martes 21 de septiembre en Esto es guerra. Durante la transmisión de su programa, La banda del chino, el conductor aseguró que el tiktoker se encontraba estable y que afortunadamente no tenía “ninguna lesión en la columna o hueso roto”. Posterior a ello, indicó que se realizarán todas las investigaciones para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de lo ocurrido.

Entiendo que no hay dolo, entiendo que ha ocurrido una situación en la que ha habido un error humano, una falla humana y que ha tratado de ser controlada al borde de que cuando el freno falló en la caída de Elías Montalvo. Han tratado de sostenerlo y esa situación probablemente ha sido lo que ha salvado la vida de este muchacho”, dijo.

América TV lamenta profundamente el accidente de Elías Montalvo durante juego en Esto es guerra.

Aldo Miyashiro destacó, además, que todas las acciones que se lleven a cabo en torno a esta situación deben estar orientadas a priorizar la salud de Elías Montalvo, quien se pronunció en Instagram tras el accidente en juego de altura de Esto es guerra. “Que se haga la investigación que sea necesaria, que se revise qué es lo que ha sucedido. Acá lo más importante es que Elías esté bien”, aseveró el presentador.

PUEDES VER: Elías Montalvo tras caída en Esto es Guerra: “Quiero volver mañana mismo a competir”
Lazy loaded component

Magaly Medina afirma que conductores de Esto es guerra mienten

En medio de la polémica por accidente en Esto es guerra, Magaly Medina aseguró que Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz mintieron sobre lo ocurrido con Elías Montalvo.

“Es mentira lo que dijeron los conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos de dolor. La ambulancia ha entrado, lo han entablillado en medio de gritos de dolor”, sostuvo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Milett Figueroa reaparece en Esto es guerra como parte del elenco de La academia