LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Thalía recibe una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood

La cantante y actriz mexicana Thalía es condecorada por su trayectoria artística en Estados Unidos, y agradeció el reconocimiento a través de sus redes.

Thalía asistió a la ceremonia de condecoración en Los Ángeles junto a su esposo Tommy Mottola. Foto: Instagram de Thalía
Thalía asistió a la ceremonia de condecoración en Los Ángeles junto a su esposo Tommy Mottola. Foto: Instagram de Thalía
Espectáculos LR

La conocida artista mexicana Thalía recibió una estrella con su nombre en el popular Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos, donde se encuentran inmortalizados los personajes más famosos a nivel mundial para ser recordados y admirados por su labor en las diversas manifestaciones artísticas.

Thalia celebra orgullosa su estrella en el 'Paseo de la fama'. Foto: Instagram de Thalia.

De esa forma, se convirtió en la primera mujer mexicana que es reconocida en el famoso boulevard de Hollywood, que se encuentra en Los Ángeles. Todo eso se dio a través de una ceremonia pública, en donde asistieron muchos de sus fans y escucharon cómo la cantante mexicana Thalía agradeció a todos y, en especial, a su madre, quien falleció en el año 2011.

La actriz principal de María la del barrio fue a la conmemoración con su esposo Tommy Mottola. Asimismo, llamó la atención de todos los espectadores al posar junto a la bandera de su país natal, México.

PUEDES VER https://larepublica.pe/espectaculos/2021/09/19/abuela-de-thalia-se-fractura-las-piernas/

La cantante de “Amor a la mexicana” aprovechó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento y reconocimiento a la mujer latina: “Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños”. Finalmente, agradeció sus raíces hispanas por todo lo logrado hasta el momento.

Video recomendado:

Lazy loaded component