Sebastián Rubio contra limeños que fueron a Chincha por dosis Pfizer: “Somos campeones en egoísmo”

El actor Sebastián Rubio, quien interpreta a Pancho en De vuelta al barrio, se indignó porque el 80% de los vacunados contra el coronavirus en Chincha son limeños.

Sebastián Rubio
Espectáculos LR

Sebastián Rubio, integrante del elenco de De vuelta al barrio, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre los limeños que viajaron a Chincha exclusivamente para recibir las dosis de Pfizer. Mediante un video en su cuenta oficial de Tiktok, el actor peruano arremetió contra los residentes de la capital por su indiferencia ante la alta tasa de muertes por coronavirus en la provincia del departamento de Ica.

“Hemos comenzado la semana con una noticia que nos decepciona nuevamente de nosotros mismos, los limeños, quienes somos campeones en mostrar egoísmo y falta de empatía con el resto del país”, inició su pronunciamiento el artista.

Sebastián Rubio indignado por vacunación de limeños en Chincha. Foto: captura/Instagram

“En esta oportunidad, con nuestros hermanos y hermanas de Chincha, quienes han tenido que suspender su VacunaFest porque ya no tienen dosis suficientes para su propia población debido a que los fines de semana anteriores hordas, miles de limeños, han viajado hacia el sur a ponerse su dosis de Pfizer... ¿A Chincha? ¿A la región más afectada en el planeta? ¿A la que tiene más porcentaje de muertos a causa del coronavirus?”, añadió Sebastián Rubio, quien respondió a las acusaciones de transfobia contra De vuelta al barrio en enero último.

PUEDES VER: Sirena Ortiz confirma romance con Nicholas Wenzel de De vuelta al barrio: “Gracias por ser tú”

En el video que publicó en Tiktok, el actor que da vida a Pancho, señaló, además, que lo ocurrido durante la vacunación contra el coronavirus con Pfizer en Chincha es también producto de las campañas de desinformación que se han tejido en torno a las vacunas.

Lazy loaded component

Hemos dejado sin vacunas por egoísmo, por campañas de miedo y desinformación que hacen creer que la vacuna china no sirve, la vacuna china que se han puesto los médicos, las enfermeras, los miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía, muchos de nosotros que estamos aquí sin un tercer ojo, sin un chip 5G en el cerebro y que los estudios muestran que funciona”, señaló el actor de De vuelta al barrio.

“No puede ser que el 80% de vacunados en Chincha sean limeños, la vacunación es un acto colectivo y no individual y cuando entendamos eso vamos a estar mucho más cerca de salir de esta hue****...”, sentenció Sebastián Rubio.

PUEDES VER: Melania Urbina le dice adiós a De vuelta al barrio: “Nos ponemos nostálgicos para la despedida”