Rosángela Espinoza sale muy conmovida de la clínica al visitar a Elías Montalvo

La participante del reality Esto es guerra, Rosángela Espinoza comentó con un reportero del programa Magaly TV, la firme que fue muy fuerte el momento de tensión que vivieron al ver la caída de Elías Montalvo.

Rosángela Espinoza acudió a la clínica Angloamericana para informarse del estado de salud de Elías Montalvo. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Seguidores y detractores del programa de América TV, Esto es guerra, quedaron impactados pal ver la caída que sufrió el concursante Elías Montalvo, quien impactó fuertemente al estar a 40 metros del piso. Esto sucedió, mientras jugaba “El juego de las sillas: sigue mi ritmo” el último martes. Por su parte, los conductores de EEG, Gian Piero Diaz y Johanna San Miguel, en vez de mostrar lo que realmente sucedía con el participante, quisieron disimular el incidente para no alarmar a nadie por la negligencia.

La conductora de espectáculos Magaly Medina aseguró en su programa que este había sido auxiliado mientras gritaba de dolor. Las cámaras de Magaly TV, la firme, que transmitían en vivo desde el frontis de la clínica Angloamericana, en San Isidro, establecimiento médico al que fue llevado Elías Montalvo, captaron a su compañera en el reality de competencia Rosángela Espinoza.

La integrante de EEG salió nerviosa del lugar para refugiarse en su vehículo, sin poder ocultar en su rostro el shock por lo ocurrido. La ‘guerrera’ fue grabada con los ojos llorosos y en estado de preocupación.

PUEDES VER: Elías Montalvo: Sunafil abre investigación a Esto es guerra tras dura caída de concursante
Lazy loaded component

El reportero de Magaly Medina, Oto Díaz, se acercó a hablar con Rosángela Espinoza, quien no brindó declaraciones. Desde los estudios de ATV, la conductora le solicitó a su hombre de prensa no atosigar a la ‘guerrera’ al notar que lloraba.

Ante esta situación, el enviado de Magaly TV, la firme aseguró que Rosángela Espinoza conversó con él fuera de cámaras y le dijo que ella y todos sus compañeros se encontraban muy asustados con lo ocurrido a Elías Montalvo.

Durante el juego, Tepha Loza tuvo una crisis nerviosa al ver a su compañero caer desde una altura de 40 metros y suplicó a gritos que la bajaran.

Elías Montalvo se pronuncia tras accidente

La atención de los medios de comunicación continúa centrada en el chico ‘tiktoker’ Elías Montalvo, luego de que sufriera aparatosa caída. Además, los internautas no dejaron de criticar al programa reality Esto es guerra por evitar pronunciarse al respecto e intentar minimizar la situación alegando que el concursante había salido ‘hablando como un loro’.

No obstante, el influencer Elías Montalvo decidió ponerle fin a los rumores y posteó un video a través de sus redes sociales en donde indicaba que se encontraba muy bien y el accidente no había pasado de unos golpes en el pie izquierdo. Asimismo, agregó: “El doctor me acaba de decir que los resultados son positivos” dejando a entender que no había de qué preocuparse.

Elías Montalvo

¿Qué dijo la mamá de Elías Montalvo?

Como se sabe, luego del incidente en pleno programa en vivo de EEG, el participante fue trasladado a la clínica Angloamericana, según declaraciones de la conductora Magaly Medina, y ahí pasó la noche a la espera de resultados generales para descartar cualquier gravedad en las lesiones de su cuerpo.

Por lo que se vio en imágenes, el ‘tiktoker’ Elías Montalvo está con un collarín y tiene una pierna vendada por una contusión fuerte. No obstante, su mamá llegó en la noche para cuidar de su hijo y asegurarse su estados de salud. Al ser consultada por su hijo respondió que no sabía nada porque no le contestaba el celular y no se encontraba bien.

Elías Montalvo